Atención, Atención Mantenida

Localizacion rapida de datos la liga de futbol 2012-2013

Localización rápida de datos

Son ejercicios en los que prima la velocidad de búsqueda de datos de entre un contexto que ofrece ya cierta dificultad para entresacar determinada información. A través de textos muy usuales como son: información de deportes, la programación de T.V., anuncios de periódicos, información meteorológica, etc. se pretende desarrollar la capacidad de seleccionar con rapidez y con exactitud los datos que se piden. Estos ejercicios son fácilmente aplicables a cualquier documento o texto que se quiera utilizar en el aula o en casa. A su vez, constituye un “juego divertido para los niños y niñas de Educación Primaria en un intento de “batir récords” en el tiempo de búsqueda empleado.

Nuevos matriales para trabajar con nuestros alumnos mediante materiales que son de su interés en este caso son los resultados de la recientemente acabada liga de fútbol profesional,

EJEMPLO DE LA ACTIVIDAD

localizacion rapida de datos la liga 2012-2013 imagenes_1 localizacion rapida de datos la liga 2012-2013 imagenes_2 localizacion rapida de datos la liga 2012-2013 imagenes_3 localizacion rapida de datos la liga 2012-2013 imagenes_4 localizacion rapida de datos la liga 2012-2013 imagenes_5

DESCARGATE LA ACTIVIDAD EN PDF

localizacion rapida de datos la liga 2012-2013

MATERIALES ANTERIORMENTE PUBLICADOS

localizacion rapida de datos las comunidades autonomas

Actividades día de la Constitución; Compresión lectora Primaria y Secundaria

Localización rápida de datos. Los jugadores de la ROJA. EDITABLE

Presentaciones y materiales Día de la Constitución 2012

Localización rápida de datos. Compramos electrodomésticos

Atención con siluetas de las CCAA y Móvil para clase: Día de la Constitución

Día de la Constitución con siluetas; Comunidades Autónomas

 

Síguenos también en…

2 Comments

  1. Son ejercicios en los que prima la velocidad de búsqueda de datos de entre un contexto que ofrece ya cierta dificultad para entresacar determinada información. A través de textos muy usuales como son: la programación de T.V., anuncios de periódicos, información meteorológica, etc. se pretende desarrollar la capacidad de seleccionar con rapidez y con exactitud los datos que se piden. Estos ejercicios son fácilmente aplicables a cualquier documento o texto que se quiera utilizar en el aula o en casa. A su vez, constituye un “juego divertido para los niños y niñas de Educación Primaria en un intento de “batir récords” en el tiempo de búsqueda empleado.

  2. Son ejercicios en los que prima la velocidad de búsqueda de datos de entre un contexto que ofrece ya cierta dificultad para entresacar determinada información. A través de textos muy usuales como son: la programación de T.V., anuncios de periódicos, información meteorológica, etc. se pretende desarrollar la capacidad de seleccionar con rapidez y con exactitud los datos que se piden. Estos ejercicios son fácilmente aplicables a cualquier documento o texto que se quiera utilizar en el aula o en casa. A su vez, constituye un “juego divertido para los niños y niñas de Educación Primaria en un intento de “batir récords” en el tiempo de búsqueda empleado.