Cajón De sastre

Comienzan los Premios Bitácoras 2013, y Orientación Andújar pide tu voto

Hace un día que se han presentado Premios Bitacoras 2013 en La Casa Encendida de Madrid. Como en años anteriores, Orientación Andújar se presenta a estos premios, y como siempre nos presentamos en nuestra querida categoría de Mejor Blog de Educación. Las votaciones ya están abiertas y teneis hasta 15 de noviembre para hacerlo.

COMO VOTARNOS: ES MUY SENCILLO

  1. Entra en Bitácoras y accede a tu cuenta. Si no tienes cuenta en dicha página puedes crearte una de la forma habitual. Y si prefieres no crearte una cuenta puedes identificarte a través de tu cuenta de Twitter o tu cuenta de Facebook:

    BITACORAS ORIENTACION ANDUJAR 2013

  2. Ya registrado e identificado haz click en la imagen siguiente (o en la de la barra lateral del blog):

    Asegúrate de que aparece https://www.orientacionandujar.es en la categorías de “Mejor Blog de Educación” (si no es así añade tú la dirección), rellena el captcha que aparece más abajo y haz click en Votar.

premios BITACORAS ORIENTACION ANDUJAR 2013 2

SOLO DECIROS DESDE ORIENTACIÓN ANDÚJAR MUCHAS GRACIAS

Y si nos cuentas en un comentario porque nos has votado nos encantaría saberlo.

Si tenéis alguna duda o algún problema a la hora de votar solo tienes que dejarnos un comentario y os ayudamos.

 

7 Comments

  1. Erika

    Ya teneis mi voto, he perdido un minuto de mi tiempo en apoyaros en este momento por todos los contenidos que me descargo de vuestra web y que me resultan tan itules. Estoy muy contenta de haberos encontrado. Un saludo

  2. Soy la mamá de un niño de 6 años con Síndrome de Asperger, y vuestros materiales son perfectos para trabajar con él…me encanta el blog, gracias por compartir toda vuestra esperiencia.

  3. ¡Ya tenéis mi voto! Sin duda sois una de mis páginas de referencia. Vuestros materiales son imprescindibles para mi trabajo diario. Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.

  4. nuestro voto es para ustedes..por la dedicación diaria en brindar excelentes materiales educativos..me permito agradecerles en guarani.. Aguije mbo´ehara.

  5. Magda

    Buenas tardes, ya tenéis mi voto! muchas gracias Ginés y Maribel por toda vuestra aportación. Sois los campeones, os sigo desde varios años, vuestros recursos son de gran utilidad tanto para niños y mayores. Que sigáis cada día más con esta calidad superior humana y profesional. Recibáis un afectuoso saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *