Atención, Atención Mantenida, Atención Selectiva, colorear, Discriminación Auditiva, estimulacion cognitiva, Memoria, Percepcion visual, TDAH

Programa de entrenamiento para descifrar instrucciones escritas Los doodles nivel avanzado

Este programa va dirigido a niños y niñas que tienen dificultades para comprender lo que leen, porque lo hacen de forma impulsiva, especialmente los niños y niñas con TDAH (Trastorno por Deficit de Atención por Hiperactividad).

Son ideales al estar realizadas con dibujos divertidos y sencillos que les llaman la atención. Por lo que serán más receptivos a la realización de eeste entrenamiento de instrucciones escritas.

Programa de entrenamiento instrucciones escritas Los doodle NIVEL avanzado imagen destacada

Contiene fichas de trabajo con instrucciones a realizar sobre dibujos, con instrucciones que requieren situar, visión espacial, contar, conceptos izquierda derecha, cantidad, fila columna, superior inferior, y fichas con instrucciones para marcar itinerarios sobre dibujos y planos.

EJEMPLO DE LAS ACTIVIDADES

  Programa de entrenamiento instrucciones escritas Los doodle NIVEL avanzado imagen 1

Programa de entrenamiento instrucciones escritas Los doodle NIVEL avanzado imagen 2

DESCARGATE LAS ACTIVIDADES EN PDF

  entrenamiento de intrucciones escritas doodles nivel avanzado

MATERIALES ANTERIORMENTE PUBLICADOS

programa de entrenamiento de intrucciones escritas doodles nivel inicial

Programa de entrenamiento para descifrar instrucciones escritas Los doodles nivel medio

Síguenos también en…

5 Comments

  1. Excelente material, un buen recurso pedagógico para ser utilizado con los estudiantes que presentan TDAH y para aquellos docentes que aún enseñan sin atender las diferencias individuales y los ritmos y tiempos de aprendizaje, se les olvida que cada niño (a) es “único. Gracias por compartir tanto conocimiento.

  2. Mithzy Lourdes Varela Silva

    ¡¡¡¡ Hola !!!!!!
    Muy buen material para los niños que presentan TDAH, sobre todo para apoyar a los profesores de Aula Común, que tienen estos niños y no saben como trabajar con ellos.
    Gracias !!!!!
    Un abrazo,
    Mithzy

Trackbacks / Pings