Competencia Lingüística

Compresión lectora con materiales cotidianos en Euskera

Teniamos pendiente compartir estos fantásticos materiales con todos vosotros, especialmente para los que trabajáis con vuestros chicos en Euskera.

Los materiales han sido realizado por Meri Sánchez (Consultora de Harri Berri Oleta de San Sebastián). Se trate de serie de 50 fichas para trabajar la comprensión lectora a través de anuncios, programas… en euskera e inspirada en los materiales que anteriormente habiamos publicado en orientación Andujar.

EJEMPLO DE LA ACTIVIDAD

 COMPRENSION LECTORA EN EUSKERA IMAGENES_099 COMPRENSION LECTORA EN EUSKERA IMAGENES_100 COMPRENSION LECTORA EN EUSKERA IMAGENES_001 COMPRENSION LECTORA EN EUSKERA IMAGENES_002 COMPRENSION LECTORA EN EUSKERA IMAGENES_003 COMPRENSION LECTORA EN EUSKERA IMAGENES_004 COMPRENSION LECTORA EN EUSKERA IMAGENES_005

COMPRENSION LECTORA EN EUSKERA IMAGENES_006

DESCARGATE LA ACTIVIDAD EN PDF

COMPRENSION LECTORA EN EUSKERA

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

8 Comments

  1. Marcia Luz Ossandón Vega

    Muy buenas las comprensiones pero me hubiesen gustado en castellano.

  2. Eva

    HOLA!!!!!
    Para agradecerles la bondad y etica profesional al compartir estos valiosos materiales que mucho apoyan mi labor como docente de educacion especial.
    Y paso a preguntar estos materiales de comprension lectora los tienen en espanol, ? me harian el favor de compartirmelos.
    Un calido abrazo y mil bendiciones.
    EVa

  3. Eva

    Bno mas bien en castellano….

  4. !Qué alegría ver materiales en euskera! !Buenísimos! Muchas gracias a los profes de Harri Berri eskola por compartirlos. Son demasiadas las horas que dedicamos a la preparación de material en euskera, sobre todo en Educación Especial.
    Mila esker.
    Aprovecho para animar a todo el que quiera a compartir.

  5. Qué bueno que aún haya profesionales compartiendo de manera altruista……
    He utilizado las fichas en trabajo cooperativo; son estupendas, dan mucho juego y al alumnado les encantan. Es una forma diferente de leer y comprender, mucho más divertida y real. Eskerrik asko.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *