Atención, Atención Mantenida, Atención Selectiva, colorear, estimulacion cognitiva, Grafomotricidad

Coloreamos bolas de Návidad para nuestro Árbol

Fichas de infantil para colorear bolas de Navidad y recortar

La psicomotricidad fina

Las destrezas de motricidad fina se refieren a las actividades que requieren la coordinación ojo-mano y la coordinación de los músculos cortos para realizar actividades como recortar figuras, ensartar cuentas o agarrar el lápiz para dibujar.

Os dejamos estas sencillas fichas para colorear y recortar, practicando la motricidad fina en los más pequeños, con motivos navideños. Estas fichas nos van servir para decorar el Árbol de navidad que vamos a decorar para nuestra clase.

EJEMPLO DE LAS BOLAS DE NAVIDAD

COLOREAR BOLAS DE NAVIDAD DEJAMOS EJEMPLOS_Page_01 COLOREAR BOLAS DE NAVIDAD DEJAMOS EJEMPLOS_Page_02 COLOREAR BOLAS DE NAVIDAD DEJAMOS EJEMPLOS_Page_03 COLOREAR BOLAS DE NAVIDAD DEJAMOS EJEMPLOS_Page_04 COLOREAR BOLAS DE NAVIDAD DEJAMOS EJEMPLOS_Page_05 COLOREAR BOLAS DE NAVIDAD DEJAMOS EJEMPLOS_Page_06 COLOREAR BOLAS DE NAVIDAD DEJAMOS EJEMPLOS_Page_07 COLOREAR BOLAS DE NAVIDAD DEJAMOS EJEMPLOS_Page_08 COLOREAR BOLAS DE NAVIDAD DEJAMOS EJEMPLOS_Page_09 COLOREAR BOLAS DE NAVIDAD DEJAMOS EJEMPLOS_Page_10 COLOREAR BOLAS DE NAVIDAD DEJAMOS EJEMPLOS_Page_11

DESCARGATE LAS BOLAS DE NAVIDAD EN PDF

COLOREAR BOLAS DE NAVIDAD DEJAMOS EJEMPLOS

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Mithzy Lourdes Varela Silva

    ¡¡¡¡¡¡ Hola !!!!!!

    Me encanta la Navidad, es un tiempo de paz y alegría para recordar el nacimiento de Jesús.
    Gracias por compartir,
    Un abrazo,
    Mithzy

  2. Loris

    Wow! otra vez se han lucido! Anoche estaba imprimiendo binomios, trinomios y cuadrados fantasticos para mis hijos, y esta mañana recibo este nuevo proyecto que me cae de perlas. Que lindo trabajo en el que ustedes se ocupan. Que Dios les bendiga!

  3. Pilar Santodomingo

    Lindas y muy a doc para nuestra bella temporada de Navidad, les agradezco tan maravillosos esfuerzos de colaborar con nuestros niños y jóvenes.