habilidades sociales

Pulsa sobre el enlace para descargar el archivo:

habilidades sociales

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

4 Comments

  1. Yadira

    Saludos desde Venezuela, los felicito por tan excelente blog, soy docente de educación especial, los sigo todos los dìas desde hace 2 años consecutivos, me encantan porque siempre me tienen actualizada en lo que respecta a la practica educativa y sobre todo en la planificación para la atención de los estudiantes con diversidad funcional como se conoce aquí en Venezuela las necesidades educativas especiales o discapacidad; felicitaciones continúen hacienda esa gran labor a través de esta red social , esperando de ustedes mas estrategias y actividades para la atención de la diversidad funcional intelectual.

  2. Lesbia JIménez

    Gracias, a Orientación Andújar por su excelente apoyo que nos bridan a los docentes. A sido de mucha ayuda en nuestro trabajo diario. Sigan adelante y nuevamente gracias por este material y experiencias que nos brindan.

  3. Irma

    Muchadv gracias, Irma Ruiz Vega psicóloga

  4. Aracely

    Hola el material es muy útil para trabajar diversas áreas y ha sido de suma relevancia en los estudiantes que atiendo. Quisiera que incluyeran mas material para utilizarlo en estudiantes con discapacidad si lo tiene. muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *