Educación Infantil

Cuentacuentos para niños Cenicienta cuento infantil

Dentro de la colección de unidades didácticas de educación infantil de Pelayo y su Pandilla en las cuales se  desarrollan las 75 unidades didácticas para realizar actividades infantiles, ideales para los primeros cursos del colegio en formato multimedia para la plataforma educacional NEA de la Consejería de Educación del Principado de Asturias.

Contiene 25 unidades de cada área (Medio físico y social, Comunicación y representación, Identidad y autonomía personal). Cada unidad se compone de las secciones “Atender”, “Tocar”, “Ver”, “Oír” y “Jugar”. (Tiene sonido).

Nosotros hemos rescatado este cuentacuentos de Cenicienta que le cuentan a Pelayo.

Cuentacuentos infantiles Cenicienta

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Gracias por vuestra información. Miraré la página de Asturias que comentáis. Un beso enorme y gracias por compartir tantas cosas de calidad. Enhorabuena.

Trackbacks / Pings