Audiocuentos, Canal de Youtube, canciones infantiles

El carnaval Canción para trabajar en clase. Con fichas para colorear y musicograma

Queremos compartir con vosotros esta fantástica canción que ha preparado especialmente para para la el carnaval nuestro querido amigo Pedro M. Molina , os invitamos a visitar su fantástico blog, http://www.pedromolinap.com/. Una divertida canción de piratas.

Ademas de la canción que hemos subido en youtube, os dejamos unas fantásticas fichas para colerar asi como la música en formato mp3 y en musicograma.

VISUALIZA NUESTRA CANCIÓN del Carnaval


MUSICOGRAMA

PICTOGRAMA

FICHAS PARA COLOREAR

fichas para colorear el barco pirata carnaval

fichas para colorear el barco pirata carnaval (1) fichas para colorear el barco pirata carnaval (2) fichas para colorear el barco pirata carnaval (3) fichas para colorear el barco pirata carnaval (4) fichas para colorear el barco pirata carnaval (5) fichas para colorear el barco pirata carnaval (6) fichas para colorear el barco pirata carnaval (7) fichas para colorear el barco pirata carnaval (8) fichas para colorear el barco pirata carnaval (9) fichas para colorear el barco pirata carnaval (10) fichas para colorear el barco pirata carnaval (11) fichas para colorear el barco pirata carnaval (12) fichas para colorear el barco pirata carnaval (13) fichas para colorear el barco pirata carnaval (14) fichas para colorear el barco pirata carnaval (15) fichas para colorear el barco pirata carnaval (16)

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. ana

    Gracias por este blog, soy hondureña y amo mi trabajo, y orientacion Andújar me abre las puertas al desarrollo de mi creatividad y asi motivar la de mis niños y niñas.Les felicito.

Trackbacks / Pings