Ejercicios dislexia ordenar sílabas para construir una palabra plantilla

Descargar Archivo:

Ejercicios dislexia ordenar sílabas para construir una palabra plantilla

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

5 Comments

  1. Felicidades por vuestro blog, es genial a parte de muy completo y con un material de trabajo extraordinario… es genial tener compañeros de viaje como vosotros en la educacion de nuestros pequeños…enhorabuena!!!!
    monica

  2. Rocio Garcia CHarry

    Es muy grato saber que existen personas que trabajan dia a dia, para mejorar con estrategias y metodologias innovadoras nuestro proceso educativo, que tiene que ser flexible , cambiante y creativo haciendo niños felices y motivados al ir al colegio, MUCHAS GRACIAS Gines y Maribel por estos aportes tan valiosos,que brindan de manera incondicional y desinteresada,Dios los bendiga.

  3. Miss Elena

    Hola Maribel y Ginés. Sigo las propuestas de vuestro blog desde hace unos años.Ahora que ya he terminado el curso(aunque aquí sigo, investigando), quería dedicaros unas palabras.
    Por una razón u otra, cuando busco actividades en la web para recomendar a mis alumnos con dificultades de aprendizaje, siempre acabo eligiendo las actividades que proponéis. Habéis hecho una selección magnífica y me es muy útil. Me parece genial la labor que hacéis y estoy muy agradecida. Muchas gracias por vuestra dedicación.
    Además de esas actividades, yo utilizo mucho la humor-terapia en clase, una técnica infalible para favorecer un buen clima de trabajo, motivación y para suavizar cualquier tensión que ellos experimentan ante sus dificultades.Os puedo asegurar que obtengo muchísimos mejor resultados en todos y cada uno de mis alumnos, ¡no sólo en los que tienen dificultades!
    Entre otros muchos cachivaches, siempre tengo una nariz de payaso cerca, en un cajón o en el bolso, y cada vez que veo vuestra foto me hace sentir mucha cercanía.
    Feliz verano y mucho ánimo para seguir haciendo eso que tan bien se os da.
    Un abrazo.

  4. Un saludo desde Guatemala, felicidades y felicitaciones por el blog, me a sido de mucha utilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *