Ejercicios para niños con dislexia Omisión de sílabas plantilla

Descargar Archivo:

Ejercicios para niños con dislexia Omisión de sílabas plantilla

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

6 Comments

  1. Patricia

    Hola, tengo una niña que ha terminado 2º de primaria y el orientador me ha comentado que posiblemente sea dislexica. El próximo curso le harán las pruebas. Llevo varios meses buscando información y quería felicitaros y agradeceros el contenido de vuestra página. Es justo lo que necesitaba para poder ayudar a mi hija y facilitarle el camino en su aprendizaje.
    Saludos y muchiiiiiimas gracias.

  2. sol

    hola tengo una necesidad quiero que me ayuden con algunas actividades para niños con discapacidad y felicitarlo por la amplia información que brindar mejorar la educación de los niños y niñas

  3. Maria del Pilar Garcia

    Mil felicidades señores Orientación Andujar la información, artículos, actividades y recursos on de gran ayuda en mi trabajo. Agradezco a Dios encontrar personas como ustedes. Mil bendiciones.

  4. Olga

    le acaban de diagnosticar dislexia a mi hija de 5º de E.P. Me han recomendado su blog y espero que me pueda servir para ayudarle. Muchas gracias.

  5. Araceli

    Mi hija esta en primer grado, y he notado que tiene algunos síntomas de dislexia, confunde los sonidos, las letras y los números, su izquierda y derecha pero no siempre. Como puedo ayudarla? Es muy inteligente, pero se frustra en la escuela pues la maestra le hace notar que no lee con la misma rapidez y fluidez que sus compañeros, sin embargo, en casa con paciencia ella logra leerme un cuento COMPLETO.
    Esto es de súper importancia para mi, pues tengo otra hija un año mayor, que no le cuesta mucho o nada aprender cualquier cosa, entonces la pequeña se frustra aun más, y yo voy de no dañar su autoestima a buscar mil y un formas de enseñarle las cosas.
    Como ejemplo les comentaré que desde el kinder mi hija es capaz de hacer cálculos mentales…yo estaba sorprendida que tan pequeña fuera capaz de sumar y restar sin problema, mi sorpresa vino al momento de pasar eso por escrito, me di cuenta que mi hija NO SABIA LOS NÚMEROS. Confundía todos y cada uno de ellos y lo mismo pasaba con las vocales, aunque gano un concurso DE DELETREO…
    Aunque ya superamos esa etapa, ahora viene como enseñarle ka diferencia entre B, V, D, J,G, C,S, ETC…..ella no logra diferenciar auditivamente CRA, de GRA por ejemplo.

    En este punto necesito ayuda pues aunque he logrado sacarla adelante y nivelar su aprovechamiento, se que ya necesito ayuda profesional, que debo hacer??? Necesito orientación…

Trackbacks / Pings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *