Cajón De sastre

¿Qué hacer para abrir un centro educativo?

Si siempre has tenido la vocación de educar, cimentar la formación de una persona y ver crecer y madurar a los más pequeños, en Kumon te ofrecerán todos los recursos que necesitas para abrir un centro educativo en régimen de franquicia y cumplir tus sueños.

La educación es uno de los factores que más influyen en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer de conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

Alumnos_02

Por todo esto en Kumon, gracias a sus programas de matemáticas y lectura, buscan formar personas con las capacidades y habilidades necesarias para su desarrollo en la vida.

Abre tu propio centro Kumon

Desde Kumon, uno de los requisitos imprescindibles es tener una marcada vocación educativa. Si esto se cumple, se te ofrecen todos los recursos que necesitas para abrir tu propio centro educativo donde formar a los estudiantes. Kumon te facilita un equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento sobre cuáles son los pasos a seguir. La inversión inicial es mínima, con un canon de adhesión de tan solo 400 €+IVA.

Además, puedes conseguir subvenciones a la hora de empezar tu negocio, ya sea en forma de ayudas para rotulación e inauguración del centro en cuestión o de apoyo económico para el 80 % del importe mensual correspondiente al local durante el primer año. En este enlace tienes toda la información.

Con la garantía que ofrecen más de 25.000 centros repartidos a lo largo de 48 países en todo el mundo y con una experiencia de más de 50 años en el sector, Kumon Instituto de Educación es una de las principales empresas franquiciadoras del mundo.

Ahora puedes cumplir el sueño de formar a los arquitectos del futuro y desarrollarte como docente a nivel profesional. Si necesitas más información, puedes obtenerla aquí.

Si eres educador y quieres compartir nuestra gran pasión, ¿a qué esperas?

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.