Competencia Lingüística, Competencia Matemática, Educación Primaria, Para maestros y profesores

Cuaderno de Verano Primer curso de Primaria Original de Interacis

Os presento un Cuaderno de Actividades de Matemáticas de Verano para el 1º curso de Educación Primaria elaborado exclusivamente para Orientación Andújar gracias al Generador de Actividades de Interacis.

El Generador de Actividades de Interacis es una herramienta educativa desarrollada por Vicente Molinero Claramunt, pedagogo terapéutico de Valencia.

La plataforma INTERACISes un espacio donde crear y compartir actividades educativas entre los diferentes profesionales de la Educación para facilitar la adquisición de los aprendizajes en aquellos Alumnos Con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (ACNEAE), aunque también está dirigido a los alumnos que participen en un Programa de Refuerzo Educativo y que, por tanto, necesiten una mejor asimilación y personalización de sus aprendizajes.

DESCARGA EL CUADERNO EN PDF

CUADERNO ACTIVIDADES VERANO 1º PRIMARIA ORIENTACION ANDUJAR

EJEMPLO DE LAS ACTIVIDADES

aderno de Verano Primer curso de Primaria Original de Interacis IMAGEN 2

Cuaderno de Verano Primer curso de Primaria Original de Interacis IMAGEN1

En estos momentos, INTERACIS ofrece la posibilidad de crear, compartir y descargar ilimitadas actividades relacionadas con el área de Matemáticas para todos los cursos de Educación Primaria, para los cuales, dispondrás de aproximadamente 1.400 Criterios de Evaluación distribuidos por categorías, aunque en breve, estará también activa para el área de Lengua Castellana y Literatura con más de 2.500 Criterios de Evaluación.

Enlace a Interacis: http://goo.gl/ChEEX9

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.