Cajón De sastre

Regresamos con las pilas cargadas tras nuestras vacaciones

Despues de unas merecidas vacaciones regresamos de nuevo con mucha energía y ganas de seguir compartiendo todos nuestros recursos y materiales, especialmente ahora que se acerca el comienzo de curso.

Mientras tando os dejamos con esta imagen que hemos tomado durante nuestras vacaciones.

IMG_4554

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

8 Comments

  1. Rosalina Schlueb

    Bienvenidos!!!! desde el hemisferio sur se los extrañaba!!!! pero así es el planeta.
    Vuestros recursos me enriquecen y actualizan en la labor diaria con alumnos con dislexia en Uruguay, donde atiendo niños en forma honoraria como maestra de apoyo. Un gran abrazo!!!

  2. Gloria

    Hola amigos, ya os echaba de menos. Me alegro que hayáis descansado y cargado pilas, pues nos espera un curso muy largo.
    Quería daros la enhorabuena por vuestro trabajo y todo el material que ponéis a nuestra disposición. También daros un abrazo con mucho cariño en señal de mi agradecimiento.

  3. Me alegro q estèn de vuelta, q hayan descansado y disfrutado de los hermosos paisajes visitados

  4. Mithzy Lourdes Varela Silva

    ¡¡¡¡ Hola !!!!
    Los esperaba con mucha ansia, esperando que hayan disfrutado de unas hermosas vacaciones junto al precioso Luca, sus materiales son el almíbar para mi trabajo.
    ¡¡¡¡Gracias !!!!
    Un abrazo,
    Mithzy

  5. Qué bella fotografía! dónde es esa playa? Bienvenidos y gracias por todo el maravilloso trabajo que desempeñan. Los felicito y mando un abrazo.

  6. MARIA ELISA SALINAS MARTIN

    Ojala hayan descansado mucho, los consulto constantemente desde Bogota Colombia.

  7. Florenc

    Yo estoy muy feliz de verlos, peeeero deseo mucho que se regresen a continuar sus vacaciones! y continuen descansando, ya que por aqui aun hay vacaciones escolares. Les agradezco, les bendigo y les repito siempre que los amooooooo! a porrones!! Besosss!

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *