Inicio de curso

Bienvenidos al nuevo Curso 2014-2015

Desde Orientación Andujar, os queremos desear a todos los maestros, profesores, educadores, padres y madres que nos visitáis diariamente desde los diferentes rincones de España una felíz vuelta al trabajo llena de ilusión y buenos deseos.

Pensad siempre en el maravilloso trabajo que tenemos, el trabajar con nuestros alumnos debe suponer un sentimiento motivador que día a día nos haga crecer como docentes  para poder ser parte de su aprendizaje.

Desde Orientación Andújar y como en años anteriores hemos preparado una gran cantidad de material para que la vuelta a clase sea más cómoda para todos nosotros,

PINCHA EN LA IMAGEN Y ACCEDE A

LOS MATERIALES PARA EL INICIO DEL CURSO

inico de curso 2014 2015

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

4 Comments

  1. quirino

    gracias a esta pareja un material para iniciar un nuevo periodo educativo espero mejorar en mi trabajo

  2. Feliz comienzo de curso a vosotros también y muchísimas gracias por todo lo que compartís. Un saludo desde Orientacióncondesa!

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *