TDAH INFOGRAFIA

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

6 Comments

  1. Cecilia

    Este diagrama esta excelente, es muy concreto y sencillo en su lenguaje técnico. Me gustaría que cada docente lo pudiera ver aquí en Uruguay. Pareciera que a veces los maestros no tuvieran conocimiento de este trastorno y los pocos que lo conocen no tienen el soporte técnico por parte de las autoridades de la educación para tratar a los niños que lo padecen. Tal ves no lo crean pero todavía hay docentes y aún peor: médicos que piensan que el niño se comporta de esa forma porque es malcriado nada mas. Bueno quiero agradecerles por tener la amabilidad de siempre mantenernos informados para ayudar a nuestros hijos, MUCHAS GRACIAS!!!

  2. Luisa

    Desde Chile con amor y eterna gratitud por todo el riquísimo material que aportan para mi quehacer educativo. Dios les bendiga ricamente. Muchas gracias. El diagrama, ¡¡¡magnífico!!! Aquí en Chile hay bastante preocupación por los niños con algún problema en sus aprendizajes…

  3. elis

    Hermoso el diagrama! Me gustaría mucho también que pongan los aspectos positivos de los niños con TDAH. Ellos son muy simpáticos y creativos! conocer sus virtudes es una linda forma de ayudarlos a construir un buen autoestima!

  4. ximena

    Posiblement3 no todos los ninos sean asi y sean indigos solo que no saben como tratarlos para poder ayudarlos

  5. nury

    Algunos profesores no saben como tratarlos y los rechazan y etiquetan

  6. Gabriela Forcade

    Muchísimas gracias por todos los aportes que realizan y el compromiso con una mejor educación. Cada aporte que hacen es de excelente calidad, personalmente he realizado un curso con ustedes via on-line y fue muy enriquecedor, Saludos, Gabriela desde Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *