actividades dislexia, competencia léxica, Competencia Lingüística, Conciencia Fonológica, Conciencia Semántica, expresion oral, Lectura, ortografía

El libro móvil de los cuentos Material manipulativo y editable

Desde Orientación Andújar tenemos presente que los materiales manipulativos son los ideales para trabajar con los alumnos más pequeños de educación infantil o preescolar. Por lo que hemos preparado un divertido libro móvil para crear cuentos con nuestros alumnos. Con esta herramientas podéis trabajar con vuestros alumnos la creación de cuentos de una forma lúdica y divertida.
El libro tienes 5 apartados comienzos, personajes, lugares, desenlace y final.
libro movil de los cuentos 2
Este material ha sido adaptado del realizado por Eva Macho, profesora de Pedagogía Terapéutica,  en el C.E.I.P. San Blas de Alicante, Creadora del blog mimundodept.
Con este libro de cuentos podrás trabajar la expresión oral, escrita y desarrollar la creatividad . Al final del libro he dejado unas páginas en blanco ,para que cada alumno pueda crear su propio cuento personalizado, inventarse el personaje o ser el protagonista de su propia historia. Una vez plastificado utilizar un rotulador velleda para escribir y luego poder borrar.
DESCARGA EL LIBRO EN PDF Y EN VERSION EDITABLE
COMO PUEDE QUEDAR EL CUANDO LO HAGAS
libro movil de los cuentos 3

NUETRAS FICHAS

Captura de pantalla 2014-11-16 a la(s) 16.54.53
OTROS LIBROS MÓVILES MANIPULATIVOS

3 Comments

  1. Rocio

    Hola! Quería preguntaros cómo se encuaderna. Es decir, preparo todas las tarjetas por separadoby luego lo encuaderno junto verdad? Resulta difícil? Muchas gracias!!

  2. Martha

    GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS LAS MAESTRAS DE INICIAL ESTA TÉCNICA DE ELABORAR CUENTOS CON SUS PORTADAS. R. D.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *