Competencia Matemática, Operaciones básicas

App ABN para la suma y la resta

Gracias a Juan Carlos Pérez Priego nuestro blog amigo “Actiludis” ha anunciado la creación de la primera aplicación para móviles y tabletas íntegramente pensada para el algoritmo ABN dedicada a las operaciones de suma y resta, con todos los niveles de dificultad que nos aseguren al final un dominio de la operación que nos lleve al cálculo mental , con dos o tres sumandos a elegir, todo ello desde un panel sencillo en el cual elegir las mejores opciones.

Disponemos de dos versiones, una la “ABN +/- Free” (Gratuita), que tiene una serie de limitaciones que podrás eliminar descargando la aplicación “ABN +/-” por un coste muy bajo que compense la horas de dedicación que Juan Carlos ha entregado al proyecto y que nos posibilitará la aparición de otras nuevas aplicaciones dedicadas al producto, división, sumirresta, doble resta,  igualación y operaciones con unidades de tiempo.

 Descripción

Con la aplicación “ABN +/- Free” podrás realizar una serie de ejercicios de sumas y restas utilizando el Algoritmo ABN, practicando todo lo que necesite. La metodología utilizada está basada en el Algoritmo ABN original y dispones de una variedad de posibilidades para realizar ejercicios.

HAZ CLIC Y ACCEDE DIRECTAMENTE A PLAY STORE

Sin anuncios, con todas las opciones liberalizadas, con cálculo de estadísticas, sin ningún requisito para el dispositivo. Sólo 1,99€.

ABN Play Store

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN 

Screenshot_2014-11-19-09-36-24 Screenshot_2014-11-19-09-37-00 Screenshot_2014-11-19-09-37-26 Screenshot_2014-11-19-09-37-45

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Mithzy Lourdes Varela Silva

    ¡¡¡¡¡ HOLA !!!!!!
    Fantástico material, me encantó. Gracias por compartirlo.
    Un abrazo,
    Mithzy