ABP, Educación Infantil, Educación Primaria, Nuevas Metodologías, PBL

10 PASOS para aplicar el ABP Aprendizaje Basado en proyectos en tu clase

Hoy os presentamos una nueva colaboración de nuestros amigos de aulaplaneta, realizan un trabajo impresionante, innovador y a partir de ahora los tendrás en exclusiva en orientación andujar. No os olvidéis de visitar su fanpage y darle a me gusta para estar al día de sus novedades.

QUIERES RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL BLOG 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

El aprendizaje basado en proyectos es una metodología que permite a los alumnos adquirir los conocimientos y competencias clave en el siglo XXI mediante la elaboración de proyectos que dan respuesta a problemas de la vida real. Los alumnos se convierten en protagonistas de su propio aprendizaje y desarrollan su autonomía y responsabilidad, ya que son ellos los encargados de planificar, estructurar el trabajo y elaborar el producto para resolver la cuestión planteada. La labor del docente es guiarlos y apoyarlos a lo largo del proceso.

INFOGRAFÍA

 el ABP aprendizaje basado en proyectos en 10 pasos

DESCARGA LA INFOGRAFÍA EN PDF

MAS INFORMACIÓN AQUI

ANTERIORMENTE PUBLICADO

 

aulaplaneta facebook

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *