Inteligencias Múltiples, Nuevas Metodologías

Curso Inteligencias Múltiples, TIC y herramientas 2.0 ON LINE Regalamos 2 completas guías 3ª Edición

Tenemos buenas noticias para todos nuestros seguidores y seguidores ya hemos convocado la tercera Edición de nuestro curso de Inteligencias Múltiples, TIC y herramientas 2.0.

Como sabemos que estamos a final de curso lo hemos convocado para comenzar el día 15 DE SEPTIEMBRE, así que ya tienes el plazo abierto si te quieres apuntar a trabajar de una forma diferentes en clase con tus alumnos y alumnas y en casa con tus hijos e hijas.

BANNERIIMMMADRIDPRESENCIAL

 

Bienvenidos/as al curso Nuevas Metodologías: Inteligencias Múltiples que la Asociación Infosal y Orientación Andújar han creado para la didáctica del aprendizaje por Inteligencias Múltiples, en su Tercera  edición. Contamos en la primera y la segunda  con mas de 150 participantes en cada una de ellas, y algunos interesados se tuvieron que quedar fuera de matrícula por lo que hemos realizado una tercera edición.

Curso Inteligencias Múltiples, TIC y herramientas 2.0 ON LINE 3ª Edición

RELLENA NUESTRO FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Y LLEVATE GRATIS UNA GUIA COMPLETA DE INTELIGENCIAS MULTIPLES

¿A quién va dirigido?

Maestr@s, psicólogos, orientadores, logopedas, estudiantes y profesionales de la educación de todas las etapas (infantil, primaria, secundaria, bachillerato, PT y AL), profesionales de la salud, equipos directivos de colegios que quieran emprender un cambio metodológico en su centro, padres y cualquier persona interesada en aprender esta metodología para trabajar con sus alumn@s e hij@s

OBJETIVO DEL CURSO-TALLER  Inteligencias múltiples

El objetivo de este CURSO TALLER es sobre todo práctico, de manera que además de conocer cada una de las inteligencias, podáis practicar y aprender recursos y herramientas para poder trabajar con los alumnos directamente en nuestra labor educativa y si sois padres podéis ayudar a vuestros hijos en casa. El curso es muy práctico, con lo que aprenderás recursos realmente innovadores: creación de diarios digitales on line, comic, uso de redes sociales educativas, desarrollo de mapas mentales, stop motion, y un amplio etc de actividades y estrategias que podrás poner en practica desde el primer día.

AQUI TODA LA INFORMACIÓN DEL CURSO

PINCHA EN LA IMAGEN


http://www.infosal.es/cursos-online/curso-inteligencias-m%C3%BAltiples-orientaci%C3%B3n-andujar/ 

logo_inteligencias_multiples

escribe a mi mail para cualquier duda

gines mail

FECHAS CLAVE

MATRICULACIÓN DEL LUNES 13 DE ABRIL AL 27 DE ABRIL

COMIENZO DEL CURSO 2 DE MAYO

TUTORIZACIÓN HASTA EL 2 DE JUNIO

HASTA EL 30 DE JUNIO LA PLATAFORMA SIGUE ABIERTA PARA COMPARTIR Y DESCARGAR TODO EL MATERIAL

MATERIALES

10 Módulos completos:

PRIMER MÓDULO: INTRODUCCIÓN Y PERFIL DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

MODULOS SEGUNDO A NOVENO UNO POR CADA INTELIGENCIA

MÓDULO FINAL: REALIZACIÓN DE PALETAS DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *