Altas Capacidades, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Guias y registros, necesidades educativas especiales, Nuevas Metodologías, Para maestros y profesores

Manual para soñar de Palabras Aladas ¿Cómo hacer realidad tu sueño?

Hacer unos días nos llegó una agradable sorpresa de parte de Palabras Aladas, nos mandama su fantástico manual para soñar. Este  es un magnífico material para trabajar con nuestros hijos e hijas y con nuestros alumnos y alumnas en nuestras clases.

Manual para Soñar: Presentación

Así definen los autores este fantástico libro.

Si todos podemos soñar, ¿por qué un Manual? Porque para hacer realidad aquello con lo que soñamos, primero hay que abrir los ojos… y poner manos a la obra con la ayuda de la imaginación.
Este libro busca que las personas (de 6 a 12 años) se conozcan mejor y, al hacerlo, sepan cómo alcanzar aquello que desean; ya sea montar en bicicleta, actuar en la obra del colegio, ser dentista…

¿Dónde adquirir el Manual para Soñar?

manual para soñar


Puedes hacerlo en las librerías más encantadoras de España. También lo encontrarás en Dideco, El Corte Inglés y la Fnac.

Además nos proporcionan una serie de fichas totalmente gratuitas

Los cinco Cuadernos para soñar son un material que hará aún más divertido el desarrollo de las actividades que propone el Manual para soñar(para leer parte del contenido del libro, haz clic en muestra del Manual para Soñar, que está en formato PDF). Y esas actividades ayudan a interiorizar, a través de la propia experiencia, la esencia del Manual: que podamos hacer realidad nuestros sueños.

FICHAS PARA TRABAJAR EL LIBRO

FullSizeRender (1)

Cada uno de los 5 Cuadernos corresponde a un capítulo del Manual.

¿Cuál es tu sueño?

¿Cómo eres?

¿Cuán lejos está tu sueño?

¿Cómo puedes hacer realidad tu sueño?

¿Estás alcanzando tu sueño?

OTROS MATERIALES DE PALABRAS ALADAS

Emocionario

Diario de la Gratitud

 Valores de Oro

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *