Los profesores en ejercicio, y los que lo serán en un futuro inmediato, encontrarán aquí los fundamentos teóricos básicos y la aplicación inmediata de esos fundamentos en una acción reflexiva sobre la práctica docente. En el marco normativo de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha se afronta la formación en competencias a lo largo de las diferentes etapas del sistema educativo, se proponen indicadores para su evaluación y se vinculan con los objetivos exigidos en el currículum para cada una de las etapas. Concluye el trabajo con una ejemplificación en la que se propone un modelo de currículum integrado donde se ilustra parte del contenido que en este manual se expone.
Concluye el trabajo con una Bibliografía exhaustiva y actualizada -incluye también páginas web, a partir de la cual el lector interesado encontrará fuentes sufi cientes para ahondar en esta línea de trabajo tan novedosa como exigible, en un modelo de educación globalizado y en la necesidad de formación de profesionales que han de ser capaces -competentes- de gestionar un nuevo modelo de escuela y atender a un perfi l diferente de alumnado.
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Autores: Francisco Javier Rodríguez Laguía, Mariano Herraiz Gascueña, Amparo Martínez Cano.
Centro de Profesores de Cuenca
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