Atención, Discriminación Auditiva, estimulacion cognitiva, Memoria, Percepcion visual, TDAH

Motricidad y números del 1 al 30 Super colección vamos a unir puntos y a colorear

Os dejamos estas nuevas actividades que hemos preparado para todos vosotros y vosotras. Fichas de matemáticas para unir puntos y formar o completar dibujos. Esencial para trabajar los y unir puntos del 1 al 30 con  y niñas del primer ciclo de .

no olvides suscribirte a nuestro blog

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Motricidad y números del 1 al 30 Super colección vamos a unir puntos y a colorear
En los siguientes enlaces tenéis unas fichas para trabajar la atención, la numeración, la motricidad fina y la creatividad con unas fichas en las que aparecen unos dibujos uniendo los números (entre parentesis tenéis hasta que número aparece en la ficha, para que podáis adecuar la ficha a los números que sabe el niño/a). Una vez completado el dibujo puede colorearse. Estas fichas son adecuadas para niños y niñas del 1r ciclo de educación primaria, aunque en general pueden trabajarse cuando el niño/a ya conoce los números.

Motricidad y números del 1 al 30 Super colección vamos a unir puntos y a colorear

La psicomotricidad fina se refiere a todas aquellas acciones que el niño realiza básicamente con sus manos, a través de coordinaciones óculo-manuales, etc. Aquí está la pintura, el punzado, pegado, rasgado, uso de herramientas, coger cosas con la yema de los dedos, coger cubiertos, hilvanar, amasar, etc.

Motricidad y números del 1 al 30 Super colección vamos a unir puntos y a colorear1 Motricidad y números del 1 al 30 Super colección vamos a unir puntos y a colorear2 Motricidad y números del 1 al 30 Super colección vamos a unir puntos y a colorear3 Motricidad y números del 1 al 30 Super colección vamos a unir puntos y a colorear4 Motricidad y números del 1 al 30 Super colección vamos a unir puntos y a colorear5 Motricidad y números del 1 al 30 Super colección vamos a unir puntos y a colorear6 Motricidad y números del 1 al 30 Super colección vamos a unir puntos y a colorear7 Motricidad y números del 1 al 30 Super colección vamos a unir puntos y a colorear8 Motricidad y números del 1 al 30 Super colección vamos a unir puntos y a colorear9 Motricidad y números del 1 al 30 Super colección vamos a unir puntos y a colorear10 Motricidad y números del 1 al 30 Super colección vamos a unir puntos y a colorear11 Motricidad y números del 1 al 30 Super colección vamos a unir puntos y a colorear12 Motricidad y números del 1 al 30 Super colección vamos a unir puntos y a colorear13 Motricidad y números del 1 al 30 Super colección vamos a unir puntos y a colorear14 Motricidad y números del 1 al 30 Super colección vamos a unir puntos y a colorear15 Motricidad y números del 1 al 30 Super colección vamos a unir puntos y a colorear16

DESCARGA EL ARCHIVO EN PDF

Trabajamos la atención uniendo los puntos 1 A 30

ANTERIORMENTE PUBLICADO

Captura de pantalla 2015-08-28 a las 12.52.30

DESCARGA LAS ACTIVIDADES EN PDF

Trabajamos la atención uniendo los puntos 1 A 20

Captura de pantalla 2015-06-20 a las 9.40.58

DESCARGA EL ARCHIVO EN PDF

Trabajamos la atención uniendo los puntos

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *