Cajón De sastre

¡Nos presentamos a los Premios Bitácoras 2015! ¡Vótanos!

Los Premios Bitácoras 2015 están en marcha. Son los galardones más importantes que se otorgan a los blogs de habla hispana, así que es un certamen prestigioso y muy, muy reñido.

 

.

 

Participamos en los premios Bitácoras 2015 ayunados votando es muy facil y es un reconocimiento por nuestro trabajo no tiene dotación económica

Tan solo debéis entrar  en http://bitacoras.com/premios15   loguearos con vuestro Facebook o Twitter y validar los votos en el botón inferior. Podéis votar hasta el 13 de noviembre.

Premios Bitacoras 2015
Votar en los Premios Bitacoras.com

Para que sea facilito, os vamos a explicar cómo podéis hacerlo en unos sencillos pasos:

− Las votaciones comenzaron el 22 de septiembre y finalizan el 7 de noviembre de 2015.
− Por favor, votadnos para la categoría “Mejor Blog de Educación y Ciencia”

1. Entra en www.bitacoras.com. Si tienes cuenta en esta web, logueate con ella. Si no, hay dos opciones: crea una o simplemente identifícate con tu cuenta de Twitter o Facebook.

Premios Bitacoras 2015 2

2. Una vez registrado e identificado, haz click en Votar (tal y como indica la imagen). Después busca la categoría Mejor Blog de Educación y Ciencia (no nos votes en ninguna otra, por favor) y escribe la dirección o URL de este blog, imageneseducativas.com, después del http:// que ya te encontrarás escrito:

www.imageneseducativas.com

Premios Bitacoras 2015 3

3. Por último, vas al final de la página y pulsas el botón VOTAR. ¡Ya está! ¡Ya nos has votado a Repensadores en los Premios Bitácoras 2015¡

En cada categoría puedes dar tu voto hasta 5 bitácoras y no es necesario que los votes todos a la vez, porque se irán guardando en el perfil con el que te has dado de alta por si prefieres dejarlo para otro momento.

Premios Bitacoras 2015 4Premios Bitacoras 2015 5

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.