1-utensilios-papeleria

Pulsa sobre el enlace para descargar el archivo:

1-utensilios-papeleria

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

6 Comments

  1. Angela

    maravillosos los felicito y gracias por su amor y gentileza, por sobre todo creatividad, enseñanza, desde Chile, les saludo y agradezco…Angela.

  2. lili

    muchas gracias, su material es buenisimo, soy de Perú soy madre de familia

  3. esperanza medina oviedo

    estoy leyendo esta herramienta me parece fabulosa no la he puesto en práctica pero me parece muy buena, soy coordinadora(E) de un colegio de la zona bananera, de la Institución Educativa Armando Estrada Florez del Corregimiento de Rio Frio Municipio Zona Bananera mi sede que dirijo lleva por nombre Divino Niño, pero siempre busco métodos para que mis niños aprendan a leer y escribir porque llegan a la escuela con extraedades a cursar el grado primero y no saben nada nada estos niños son hijos de padres que en un tiempo fueron azotados por la violencia y han tenido que cambiar de lugares muy frecuentemente por eso estoy buscando un método eficaz para enseñarles a leer y escribir .si me puedes preestar la ayuda se los estare agradeciendo altamente.

  4. Marta

    Como hago para guardar las actividades del Metodo Doman? Ya que me solicita que haga una por una?

  5. Edilia Cruz

    Muy buen material, muchas gracias por esa gran capacidad q tienen de mostrar a los demás todas sus competencias, me encanta todo lo q publican y le doy uso a diario en mi práctica como maestra de educación inicial. Que Dios los siga bendiciendo para q continúen con esta labor tan hermosa la de enseñar a otros a ser mejores.

  6. Edilia Cruz

    Soy de República Dominicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *