Juegos educativos

Estrenamos Lucagames juegos educativos y si te registras un paquete de nuestras fichas de regalo

Hoy estamos de enhorabuena, pues os queremos presentar este nuevo proyecto en el que llevamos trabajando casi todo un año. www.lucagames.com es un divertido portal de juegos educativos para trabajar con vuestros alumnos y alumnas si sois profes o con vuestros hijos y hijas si sois padres.

Estos juegos infantiles  están desarrollados especialmente por todo el equipo de orientación andújar, los juegos están divididos en una serie de categorías que resultan geniales para trabajar con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo mediante juegos divertidos.

En el portal LucaGames debéis de ayudar a Luca a completar los juegos siguiendo las instrucciones de su papa Ginés. Los juegos están organizados por categorías y nivel de dificultad. Cada juego está compuesto siempre por 7 etapas y están hechos de tal forma que cada vez que juegas las etapas son diferentes, de esta forma nunca te aburrirás y podrás repetir el mismo juego para conseguir puntos.

 

JUEGOS EDUCATIVOS

Si te registras como usuario 

UN PAQUETE DE NUESTRAS FICHAS DE REGALO

INSTRUCCIONES DE REGISTRO

ANTES DEL 31 DE JULIO

lucagames registro 1

UNA VEZ REGISTRADO ACTIVA TU CUENTA EN TU MAIL

Y A JUGAR

ESTAS SON LAS CATEGORÍAS DE JUEGOS

todas las categorias

En el día de su lanzamiento LucaGames ya cuenta con 50 juegos en 2 idiomas diferentes, pero iremos creando juegos nuevos semanalmente y si echáis alguno en falta o queréis recomendarnos alguno solo tenéis que poneros en contacto con nosotros.

HOY OS PRESENTAMOS DOS DE LAS CATEGORÍAS

JUEGOS DE MEMORIA

MEMORIA MEMORIZA IMÁGENES

MEMORIA MEMORIZA IMÁGENES

ENCUENTRA  LAS PAREJAS

MEMORIA ENCUENTRA LAS PAREJAS

JUEGOS DE ATENCIÓN

EL CUENTA FRUTAS

ATENCION CUENTAFRUTAS

ENCUENTRA EN INTRUSO

ATENCION INTRUSOS

3 Comments

  1. marisol

    Felicitaciones por la nueva forma de aprender mi hija va a usarlo y muchas gracias por todo lo que hacen y comparten. Dios les bendiga.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *