COMPRENSION LECTORA palabras desaparecidas

Pulsa sobre el enlace para descargar el archivo:

COMPRENSION LECTORA palabras desaparecidas

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

4 Comments

  1. Olga Nieto

    excelente material, graicias por compartir su tiempo y esmero.

  2. verónica Lillo

    hola chicos, soy docente de niños especiales, todos ellos autistas. En este año comienzo a trabajar con uno de ellos, que no posee lenguaje pero es un genio escribiendo en computadora. Las diversas capacidades, aquí donde vivo es muy difícil de comprometerse, los docentes no se preparan e interiorizan en el tema. Las instituciones aceptan, pero luego comienzan a crear situaciones para desvincularse del tema. Creo que el desconocimiento produce miedos y estos bloqueos.
    Sus orientaciones son mi luz para poder crear otros medios, «me abren mi cabeza», les estoy eternamente agradecida. hace 20 años que estoy en el tema, mi hija tiene síndrome de down. con ella hice de todo es una MASA, escribió a los 6 años, sigue escolarizada con muy buen lenguaje. Y desde allí no pare, estudie y me dedico a esto A LOGRAR ALFABETIZAR. Gracias por todo. UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA.

    • Claudia TERRA GUERRA

      Hola Veronica, felicitaciones por tu compromiso con la educación de los chicos del autismo. no te preocupes que no es sólo en tu localidad, como que el tema de inclusión educativa no está abordado en casi ninguna institución ni ciudad. Soy madre y pedagoga de corazón azul y me gustaría mucho interactuar contigo sobre el tema educativo del autismo.

  3. Maria Teresa Hinestrosa Caicedo

    Muchas gracias por compartir este material tan maravilloso. Ha sido de gran ayuda para mis estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *