Competencia Matemática

Fichas para trabajar las Unidades de medida Capacidad por José Boo

La capacidad mide la cantidad de líquido que cabe dentro de un objeto. Por ejemplo, la capacidad de una botella es la cantidad de líquido con la que podemos llenarla. Otra forma de llamar a la capacidad es volumen. Digamos que la capacidad es el volumen que ocupa un cuerpo en el espacio.

La unidad principal para medir la capacidad de un objeto es el litro. Pero no es la única que tenemos. Están los múltiplos, que son las unidades para expresas capacidades más grandes que el litro y los submúltiplos, que son las unidades para expresas capacidades más pequeñas.

 

 

DESCARGA LAS FICHAS EN PDF

Fichas para trabajar las Unidades de medida Capacidad por José Boo1

Fichas para trabajar las Unidades de medida Capacidad por José Boo2

Fichas para trabajar las Unidades de medida Capacidad por José Boo3

Fichas para trabajar las Unidades de medida Capacidad por José Boo4

Fichas para trabajar las Unidades de medida Capacidad por José Boo5

Fichas para trabajar las Unidades de medida Capacidad por José Boo6

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Tito

    Maestros Ginés y Maribel permítanme felicitarles y al mismo tiempo agradecerles por compartir tan valiosos e importantes trabajos que vienen aportando al magisterio. Un abrazo y felicidades.

Trackbacks / Pings