Atencion laberintos secretos

Atencion Laberintos secretos

La realización de los ejercicios que preparamos para mejorar la atención, no nos asegura que se hayan realizado de manera correcta, ni que los niños capten la información deseada. Por lo que se hacen necesarias una serie de condiciones mínimas tanto por parte de la persona que tutoriza la realización de estos ejercicios.

FICHA DE TRABAJO


SOLUCIÓN

Descargate la ficha de laberintos secretos-1 en PDF

laberintos secretos-1

laberintos secretos-2

laberintos secretos-3

laberintos secretos-4

laberintos secretos-5

laberintos secretos-6

laberintos secretos-7

laberintos secretos-8

laberintos secretos-9

laberintos secretos-10

 

Síguenos también en…

10 Comments

  1. MARITZA

    ESTABA BUSCANDO MATERIAL DE PUNTO DE PARTIDA PERO ENCONTRE ALGO MEJOR QUE ESO QUIERO AYUDAR A LOS NIÑOS CON PROBLEMAS DE ATENCION, SE ME HACIA MUY DIFICIL PUES NO TENIA LOS ESTUDIOS PERO AHORA CON ESTE MATERIAL Y CON TODA LA INFORMACION QUE HE ENCONTRADO AQUI Y LOS VIDEOS ETC. ESTOY MAS QUE AGRADECIDA QUE DIOS LES BENDIGA

  2. ROCÍO

    Gracias mil por dedicar vuestro precioso tiempo no sólo para ayudar a los niñ@s, sino también para proporcionar excelente material a quienes trabajamos con personas de todas las edades. Que Dios les Bendiga .

  3. manuel

    He encontrado este material y se nota que sois gente de bien os gusta ayudar a los niños, mil gracias.

  4. ROCIO

    valioso material, muchísimas gracias por compartirlo, me ayudara mucho con mis dos pequeños hijos y mis sobrinas que tienen problemas de atención. Saludos.

  5. lili

    dicto talleres de estimulación cognitiva para adultos mayores y con alguna pequeña adaptación de los ejercicios, los utilizo asiduamente, estoy muy agradecida a la Institución Andujar. Lic <liliana Palestrini, Buenos Aires, argentina.

    • Muchas gracias por tu apoyo lili, seguimos trabajando para poder subir mas material pronto. Saludos!

  6. Lic. Gustavo Pèrez

    Muy agradecido el material lo uso incluso con pacientes afasicos y va muy bien soy fonoaudiologo del Hospital General de las Fuerzas Armadas en Quito Ecuador

  7. ana

    excelente material para trabajar ubicación espacial

  8. Laura

    ¡Material muy valioso, Gracias! .Ha sido de mucha ayuda para explicar el Método científico y como se pueden manipular algunas variables como sería el tiempo que implica su resolución, importancia de seguir un método, cloro, preciso y concreto. No sólo favorece la atención sino facilita la comprensión de otros temas. Soy Profesora de Biología a nivel Bachillerato.

Trackbacks / Pings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *