Departamento

PROGRAMAS DE APOYO Y EVALUACIÓN

programas-de-apoyo

programa-de-apoyo-hiperactividad-TDAH

ficha-de-seguimiento-del-programa-para-alumnos-con-TDAH

programa-de-apoyo-trastorno-especifico-de-la-lectura-TEL

ficha-de-seguimiento-del-programa-para-trastorno-especifico-de-la-lectura-TEL

programa-de-apoyo-retraso-simple-del-lenguaje-RSL

ficha-de-seguimiento-del-programa-para-retraso-simple-del-lenguaje-RSL

 

AUTORIZACIONES.

autorizacion-acis-y-acta-de-reunion-

EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA.

informe-de-derivacion

informacion-inicial-alumnos

entrevista-evaluacion-psicopedagogica

amamnesis-alumno

cuestionario-de-orientacion-personal

ficha-informe-seguimiento

AULA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN

agenda-programas

registroprincipio-curso-1

plantilla-unidades-didacticas-aci

acta-de-reunion-del-aula de apoyo

Tecnicas de relajación

relajacion

tecnicas-de-relajacion-para-ninos

tabla-relajacion

MATERIALES PARA DERIVACIÓN

hoja-de-demanda-de-intervencion-al-departamento-de-orientacion

informe-para-derivar-al-alumno-a-apoyo-educativo

modelo-de-informe-inicial-del-tutor-al-departamento-de-orientacion

propuesta-del-tutor-al-departamento-de-orientacion

MATERIALES PARA LA RECOGIDA DE INFORMACIÓN

competencia-curricular-de-ep-en-lengua-y-matematicas

documento-informativo-de-transito-de-ep-a-eso-para-acneae

deteccion_dificultades_aprendizaje

documento_recogida_informacion

protocolo-de-acceso-a-la-valoracion-psicopedagogica

informe_tutor

MATERIALES PARA EL SEGUIMIENTO

diario_de_sesiones_AAI_y_AO

ficha_seguimiento_del_nivel_de_competencia_curricular_de_lengua

ficha_seguimietno_del_nivel_de_competencia_curricular_matematicas

ficha-individualizada-de-seguimiento-de-refuerzo-educativo

modelo_seguimiento_mensual

plan_de_trabajo_individualizado

MATERIALES PARA LA COORDINACIÓN

informacion_horario_alumno

listado-del-alumnado-del-aula-de-apoyo

reunion-de-coordinacion-equipo-educativo-y-departamento-de-orientacion

alumnado_atendido_AAI

alumno-con-necesidades-especificas-de-apoyo-educativo

ficha_informativa_sobre_acneae_para_el_equipo_educativo

MATERIALES PARA LA EVALUACIÓN

ficha_para_evaluar_la_medida_de_apoyo_educativo

informe_final_del_alumno_con_NEE

informe_para_padres

informe_evaluacion

pautas_para_la_evaluacion_del_aula_de_apoyo_a_la_integracion

evaluacion_inicial_alumno

valoracion_final_integracion

valoracion_general_alumno

ALGUNOS CASOS PRÁCTICOS

caso-practico-sindrome-de-down(office2007)

caso-practico-sindrome-de-down(OFFICE2003)

caso practico de disfasia

caso-practico-mutismo

programa-de-fomento-del-lenguaje-oral

experiencia-practica-paralisis-cerebral

 

Síguenos también en…

98 Comments

  1. Eréndida
    Muchas gracias por compartir su conocimiento y experiencia… Han logrado trascender, siendo inspiración para muchos en todos los niveles educativos… Gracias… Son un claro ejemplo de cómo utilizar las TIC’S de manera inteligente… Muchas gracias…
  2. es de la manera como los pueblos pueden salir adelante, apoyando la educación. mil gracias. DIOS LES BENDIGA
  3. RebecA
    Buenas noches, bueno en primer lugar decir que visito mucho la web pues es muy completa y nos ayuda tanto a mi como a mis alumn@s en nuestro día a día y en segundo lugar comentar que muchos enlaces que se encuantran en esta página, después de las técnicas de relajación ya no he conseguido ver ningún material más, pues de dice página no encontrada.¿Podéis solucionarlo? Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.
    Rebeca

Trackbacks / Pings

Deja un comentario