10 Comments

  1. ruth f

    estoy buscando un enlace sobre trabajo en valores pero no lo encuentro. estaba en este blog… gracias por ayudarme.

    • Mira en la zona de como buscar

    • Olivia

      esta en actividades complementarias

  2. Claustella

    Hola!
    Soy profesora de español en Suecia y estoy interesada que mis alumnos (entre 13 y 16 años) tengan contacto con jóvenes de la misma edad, para que practiquen su español y pierdan el miedo de usar el idioma. Les agradecería mucho que me dieran una idea de como puedo hacer para conseguir esos contactos.
    Aprovecho de paso la oportunidad para felicitarlos por tan maravilloso blog que me ha sido de mucha utilidad en mis clases.
    Gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar y por la atención prestada a la presente.
    Les deseo un año 2014 lleno de mucha prosperidad.

  3. Juana Mora Alés.

    Hola Soy maestra de Infantil-primaria y estudié licenciatura en Psicopedagogía. Hasta ahora he trabajado con edades de 3 a 6 años. Este año me gustaría llevar a cabo una “Escuela de Familias” para todo el centro con contenidos básicos. Me gustaría saber si podríais ayudarme a encontrar material y en la organización, he leído muchos de vuestros artículos sobre esta cuestión y me parece que tenéis mucha información y experiencia.

  4. Mar

    Hola, me gustaría que me facilitaseis guías o protocolos de observación de grupos. Infantil y primaria. Muchas gracias

  5. Eva

    Mi hijo ha empezado 1 eso,y es un desordenado,no sabe organizar sus estudios en casa,o sea,la mala organización y sus despistes le llevan a tener peores notas y por mi no se deja ayudar ,qué hago? Estoy segura que si tuviera un plan de estudios,al que se niega,no estaría tantas horas estudiando,Muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo.

  6. maria daza

    Hola buenas tardes, escribo desde colombia, mi hija con sindrome de down esta escolarizada en un colegio donde aceptaron el reto de la inclusion. Ya va a cumplir 4 y esta en jardin. ya debo programar la adadptacion curricular. quieria saber que debo tener en cuenta y que debo plantearles a ellos. gracias maria daza

Trackbacks / Pings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *