Para Profes

profesores

MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

programa-de-apoyo-hiperactividad-TDAH

ficha-de-seguimiento-del-programa-para-alumnos-con-TDAH

programa-de-apoyo-trastorno-especifico-de-la-lectura-TEL

ficha-de-seguimiento-del-programa-para-trastorno-especifico-de-la-lectura-TEL

programa-de-apoyo-retraso-simple-del-lenguaje-RSL

ficha-de-seguimiento-del-programa-para-retraso-simple-del-lenguaje-RSL

 

AUTORIZACIONES

autorizacion-acis-y-acta-de-reunion

autorizacion-evaluacion

autorizacion-refuerzo

INFORMACIÓN ALUMNO EVALUACIÓN

informe-de-derivacion

informacion-inicial-alumnos

PROGRAMACIÓN Y SEGUIMIENTO DE REFUERZOS

programacion-de-refuerzo-primaria-secundaria

diario-de-refuerzo-secundaria

diario-de-refuerzo-primaria

registro-de-areas-pendientes

NIVELES DE COMPETENCIA CURRICULAR

ncc-4-años

ncc-5-años

ncc-primer ciclo-ep

ncc-segundo ciclo-ep

ncc-tercer ciclo-ep

ncc-1ºeso-matematicas

ncc-1º eso -lengua

ncc-2ºeso-matematicas

ncc-2º eso-lengua

ncc-3ºeso-matematicas

ncc-3ºeso-lengua

ncc-4ºeso-matematicas

ncc-4ºeso-lengua

la clave es: lasalle

MATERIALES PARA DERIVACIÓN

hoja-de-demanda-de-intervencion-al-departamento-de-orientacion

informe-para-derivar-al-alumno-a-apoyo-educativo

modelo-de-informe-inicial-del-tutor-al-departamento-de-orientacion

propuesta-del-tutor-al-departamento-de-orientacion

MATERIALES PARA LA RECOGIDA DE INFORMACIÓN

competencia-curricular-de-ep-en-lengua-y-matematicas

documento-informativo-de-transito-de-ep-a-eso-para-acneae

deteccion_dificultades_aprendizaje

documento_recogida_informacion

protocolo-de-acceso-a-la-valoracion-psicopedagogica

informe_tutor

MATERIALES PARA EL SEGUIMIENTO

diario_de_sesiones_AAI_y_AO

ficha_seguimiento_del_nivel_de_competencia_curricular_de_lengua

ficha_seguimietno_del_nivel_de_competencia_curricular_matematicas

ficha-individualizada-de-seguimiento-de-refuerzo-educativo

modelo_seguimiento_mensual

plan_de_trabajo_individualizado

MATERIALES PARA LA COORDINACIÓN

informacion_horario_alumno

listado-del-alumnado-del-aula-de-apoyo

reunion-de-coordinacion-equipo-educativo-y-departamento-de-orientacion

alumnado_atendido_AAI

alumno-con-necesidades-especificas-de-apoyo-educativo

ficha_informativa_sobre_acneae_para_el_equipo_educativo

MATERIALES PARA LA EVALUACIÓN

ficha_para_evaluar_la_medida_de_apoyo_educativo

informe_final_del_alumno_con_NEE

informe_para_padres

informe_evaluacion

pautas_para_la_evaluacion_del_aula_de_apoyo_a_la_integracion

evaluacion_inicial_alumno

valoracion_final_integracion

valoracion_general_alumno

ALGUNOS CASOS PRÁCTICOS

caso-practico-sindrome-de-down(office2007)

caso-practico-sindrome-de-down(OFFICE2003)

caso practico de disfasia

caso-practico-mutismo

programa-de-fomento-del-lenguaje-oral

experiencia-practica-paralisis-cerebral

Síguenos también en…

375 Comments

  1. me sale page no fould !!! por fa vuélvanlo a subir
  2. astro lozano
    Felicitaciones estan totalmente comprometidos con los nuevos retos de la educación como lo es la inclusión. Este material es de vital importancia para los docentes pues pueden tener una información confiable con respecto al manejo de estos niños con hiperactividad dentro del aula regular de clase. Gracias.
  3. Rosa Haydee Ordaya Cuenca
    La verdad es la primera vez que entro a esta pàgina , estoy muy contenta porque tenemos un gran aliado en las fichas de aplicaciòn.
  4. Carolina Andreu
    para abrir el archivo me pide un contraseña. Me la podrian dar por favor
    • Angélica
      yo también tengo problemas para abrir los archivos o documentos, me pide una contraseña.

Trackbacks / Pings

Deja un comentario