Cajón De sastre

Departamento de Orientación

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

Como novedad este año el departamento de Orientación del colegio estrena un blog donde encontrareís toda la información referente al trabajo que en el se realiza.

– Documentación para las tutorías.

– Atención a la diversidad.

– Plan de Acción Tutorial.

– Orientación Vocacional y Profesional.


También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

7 Comments

  1. Muchas gracias por tu visita y tu comentario en mi blog, me alegro de que te guste. Ya he estado visitando el tuyo y lo encuentro muy interesante. Con tu permiso, lo he agregado a mi lista de blogs para poder seguirlo. Un abrazo…

  2. juani

    Hola. No quería perder la oportunidad de felicitaros por este blog. A nivel profesional aportáis muchos recursos e información que es de gran utilidad.
    Saludos

  3. Mellizasonora49

    !!!!! FELICITACIONES !!!!! Me perece ESTUPENDO y apenas es lo que se necesita, que DOS COLEGAS se hayan unido para trabajar, no sòlo por sus colegios, sino para dar a conocer al mundo LO QUE HACEN Y LO BIEN QUE TRABAJAN y regalarles la oportunidad a otros de ver que SI SE PUEDE TRABAJAR UNIDOS. Les hablo desde Bogotà-Colombia. Tambièn soy Orientadora, con Magister y no se què màs, pero, DESAFORTUNADAMENTE PARA COLOMBIA, el Ministerio de Educaciòn Nacional ABOLIO el cargo de Orientadores, porque, segùn ellos, «DESORIENTABAMOS EN LUGAR DE ORIENTAR»¿…? y nos dieron clases comunes y corrientes. Con tanto como se necesita en TODAS LAS ESCUELAS Y COLEGIOS DE LOS ORIENTADORES. HOY precisamente, escuchè por noticias que…»van a colocar en los colegios » «PSICOLOGOS CLINICOS» PORQUE esos si se necesitan ¿ …? Gracias por sus aportes. Pido permiso para apropiarme de sus contenidos. Puedo? Nuevamente Felicitaciones!!!.

  4. naty

    Hola soy orientadora de Costa Rica, que lindo encontrar un blog donde se dignifique la Orientación Educativa… aquí en CR desde la UCR nos hacen amar esta carrera y exc por su iniciativa… adelante

  5. mary carmen

    Buenos días:
    Me parece una idea estupenda la creación del Blog, así estamos más cerca, GRACIAS
    Mary Carmen

  6. Buena tarde
    Muy bueno el que os has dejado muchas gracias me ha sido muy útil nuevamente gracias

  7. Ofrezco disculpas por el mensaje me equivoque. Quise decir muy bueno el material que me han mandado, me ha sido muy útil nuevamente ofrezco disculpas, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *