modificación de conducta, Para maestros y profesores

Modificación de conducta

Modificacion de conducta

Modificacion de conducta, recopilatorio de materiales que aqui os proporcionamos unas presentaciones y registros que os pueden ayudar a mejorar diferentes problemas conductuales de vuestros alumnos.

modificacion de conducta

PRESENTACIONES

autoestima

celos

comunicacion

juegos-y-juguetes

obediencia

rabieta

REGISTROS

ficha_de_seguimiento_de_actitudes-general_

tabla-de-control-del-alumno

compromiso_educativo

revision_de_compromiso

ficha-de-autoevaluacion-amigo-pedro

cuestionario-para-el-registro-de-conductas-en-el-hogar

ORIENTACIONES

orientaciones-sobre-el-control-del-comportamiento

reducir-las-conductas-agresivas-técnica de la tortuga


También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

11 Comments

  1. Marimar

    Me han gustado mucho los materiales sobre todo las presentaciones y los registros felicidades por el blog

    te pondré en mis favoritos

  2. Gracias por tus palabras

  3. María

    Estimados amigos, navegando en la internet, enconté estas paginas que me parecen maravillosas. Sinceramente son muy adecuadas para realizar diferentes trabajos con los niños y padres. Gracias por permitir usarlas, admiro la solidaridad que muestran al compartir sus conocimientos. Reciban mi gratitud y agradecimiento.

  4. mari

    hola
    antetodo agradecer a aquellas personas que desarrollaron esta pagina. creo que es un material muy valioso que nos permite trabajar e innovar en el trabajo con nuestros alumnos.gracias

  5. Jose V. lama Marquez

    Es muy fácil hacer una página web con el esfuerzo y el trabajo de otros compañeros…las orientaciones que ponéis tienen un ISBN y están editadas por la consejería de Educación de la junta de andalucia por los miembros del grupo AMBEZAR. Nos parece indignante que los usuarios se dirijan a vosotros como autores de este material y no hagaís referencia a su procedencia….

  6. Ya te he mandado un correo espero tu respuesta mientras tanto retiro la entrada

  7. Isa

    felicidades por tu pagina es muy completa

  8. JOSE ANTONIO ARGIBAY

    He encontrado esta página por casualidad, buscando algo para ayudar a mis dos hijos en su educación. Es de lo más completo que he viso jamás. Mis más sinceras felicitaciones por la misma y sin lugar a dudas será la primera pg. a la que recurra para esta misión tan importante que tenemos como padres.
    Enhorabuena de verdad.

    J.A.Argibay (Vitoria)

  9. Es una exelente pagina, buscando informacion la encontre en verdad se las recomiendo a quienes trabajen con niños con N.E.E. ya que les servira a futuro para adquirir nuevos conocimientos

  10. Mar

    tenemos un posible problema de déficit de atención (sin diagnosticar) con el mediano de mis tres hijos. estoy muy interesada sobre este tema y cualquier cosa en la que me puedas orientar.
    muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *