Competencia Lingüística, Lectoescritura

Audición y lenguaje: Lectoescritura

El objetivo de esta aplicación es el aprendizaje de la lectura en lengua española. A lo largo del paquete trabajamos diversas consonantes: L, M, S, T, P y N de las cuales encontramos actividades de identificación, puzzles, asociaciones, de texto y de respuesta escrita.

aprender-a-leer

Aprendiendo a leer con Elmer es un conjunto de actividades de apoyo al proceso lectoescritor, centradas, sobre todo, en el aspecto fonológico (análisis y síntesis).
Las actividades están agrupadas en tres bloques: «Combinación de unidades lingüísticas», «Percepción visual» y «Análisis fonológico». La adscripción de las actividades a uno u otro bloque conlleva una cierta dosis de arbitrariedad, ya que es muy difícil separar en la práctica los distintos procesos subyacentes a la lectura.

aprende-a-leer-con-elmerLectoescritura asociada a frutos de otoño.

lectoescritura-otono

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. YASNA

    FELICIDADES…. ES UN EXELENTE MATERIAL DE TRABAJO… MUCHAS GRACIAS… YASNA… CHILE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *