Grafomotricidad

Fichas de Grafomotricidad

Hemos preparado nuevas fichas para trabajar la grafomotricidad. Empezamos con fichas de trazos, horizontales verticales, circulares, etc, y hemos continuado con un abededario completo.

grafomotricidad-abecedario

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

5 Comments

  1. Maribel, como no soy nada experto en estos temas interesantes que tratáis, no puedo meter baza¡ 🙂

    Pero que sepas que te ando por aquí espiando jejeje…

  2. Carmen

    No soy muy hábil en el trabajo con el ordenador. Soy gran…., però me gusta ofrecer a cada alumno lo que necesita. Por ello me esfuerzo en aprendenr a buscar. Sois geniales.
    Muchas gracias
    Carmen

  3. gracias a vosotros por el apoyo y el animo

  4. una mama (carmen)

    Desde que descubrí vuestra página estoy enganchada a ella, cada día descubro nuevos trabajos que me resultan muy interesante. Gracias a ellos, puedo aportar un poquito en la ayudar a mis hijos. Gracias por vuestro trabajo nos esté siendo tan útiles a los demás. Muchas gracias
    Carmen

  5. Sonia Barbosa

    Estoy estudiando para maestra de preescolar y su programa es todo un exito, gracias por su ayuda me ha sido de gran beneficio.

    Gracias
    Sonia B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *