Dias especiales, Para maestros y profesores, Paz

Día de la Paz; Presentaciones

Nuevas presentaciones y actividades para trabajar en clase el día de la Paz, como siempre en formato ppt para poder modificarlas a vuestro gusto. Ideales para trabajar tambien con los más peques.

Dia de la PAZ; Presentacion-1

Dia de la PAz; Presentacion-4

dia-de-la-paz-2009-3

presentación-dia-de-la-paz-2010- (12MB)

Dia de la Paz; Presentación-5

dia-de-la-paz-2009-4

presentación-dia-de-la-paz-2010-(3MB)

Dia de la Paz; Presentación-6

Aqui os dejamos una presentación para el día de la paz que se celebrará el próximo 30 de enero. La presentación esta realizada para ser vista mientras suena la canción “Imagine” de jonh lennon. Esta realizada con imágenes combinadas con el texto de la canción traducido que van saliendo al ritmo de la música. La dejamos totalmente editabe para que la dejéis a vuestro gusto.

Es totalmente original y esperamos que os sea de ayuda.

paz

presentacion-dia-de-la-paz-2009 (26 mb)

Día de la Paz; Presentación-7

Aqui os dejamos una nueva presentación para el día de la paz que se celebrará el próximo 30 de enero. Realizada sobre frases y definiciones de la palabra Paz. La dejamos totalmente editabe para que la dejéis a vuestro gusto y pongáis la música y el logo de vuestro cole.

dia-de-la-paz-2009-2

presentacion-dia-de-la-paz 2010

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Hola, primero decir que me encanta vuestro blog, teneis multitud de material interesante y mu práctico, Felicidades!

    Segundo deciros que estos porwerpoints sobre la paz tienen que estar muy bien, me los he descargado pero no abren… no se que he hecho mal o si alguien tiene el mismo problema….
    Un saludo
    CRISTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *