Atención, Percepcion visual

Mapa semántico sobre el concepto coche

Os dejamos aqui unas increibles actividades preparadas por Jose Manuel Marcos creador de Informática para educación especial. Con las que trabajaremos el mapa semántico coche.

coche

coche-1

Descargar archivo en formato .doc

Descargar archivo en formato .pdf

Actividades generadas a partir del mapa semántico sobre el concepto COCHE

Descargar archivo en formato .doc

Descargar archivo en formato .pdf

En su blog  y en la web de arasaac encontraréis el resto de mapas semánticos con los conceptos: carne, huevo, casa, pescado,etc.

Mapas en continua creación así que os recomendamos que visitéis este blog y esta  web.

http://informaticaparaeducacionespecial.blogspot.com/

http://catedu.es/arasaac/

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

8 Comments

  1. Lucía

    Me parecen unos mapas semánticos estupendos, y con mucha utilidad para personas con TEA, que en mi caso es con quienes trabajo ya que son absolutamente visuales…
    Gracias.

  2. antoniociudadreal

    un enlace esta mal

  3. quiero mas informacion para mi tarea ps esto es para inicial q dibujitos tovian ponen hay por favor

  4. Teresa León Castaño

    ¡¡¡Haceis una gran labor!!! ¿no habeis pensado elaborar CDs con todos los contenidos que teneis?

    • Buena idea en un principio la habiamos pensado pero nuestros materiales son gratuitos y distribuirlos en cd sería demasiado lio.

      Un saludo

  5. quiero por favor como puedo hacer para ser un mapa semantico con los valores

  6. por favor ps

  7. esto me ayuda un poco quien fue su creador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *