Cajón De sastre

La semana que viene en EABE09

EL viernes y sabado de la semana que viene días 15 y 16 de Mayo estaremos en el Primer Encuentro Andaluz de Blogs Educativos EABE09.

Salimos desde Andújar si vas a ir y quieres que vayamos juntos ponte en contacto con nosotros a través de un comentario.

Un saludo para todos

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

5 Comments

  1. hola chicos me hacia mucha ilusion enviaros este premio que me han mandado a mi, un beso y pasaos a recogerlo http://diariodeclasezhenda.blogspot.com/

  2. Hola, tenéis otro premio en mi blog, pasad a recogerlo cuando queráis http://blogdelosmaestrosdeaudicionylenguaje.blogspot.com/2009/05/premio-amor-por-educar.html

    Saludos

  3. Gracias Zhenda Gracias Eugenia

  4. El viernes nos conoceremos en persona en Almería. Me alegro que podamos compartir unas horas y cambiar impresiones. Allí te preguntaré (vete preparando la respuesta) de donde sacas el tiempo para:

    – Responder todos los comentarios elogiosos que recibes.
    – Visitar todos los blog que te interesan y dejarles comentarios.
    – Irte de viaje de estudios.
    – Ganar premios.
    – Editar material y publicarlo.
    – etc, etc, etc…
    ¿Duermes?
    Un abrazo

  5. Ok. La primera caña invitas tú, por el premio ¿eh?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *