Cajón De sastre

Entrevista en RNE radio 5

Descargate la entrevista que nos realizarón en el programa de Radio Nacional de España Radio 5 llamado 5.0 el martes pasado

rne-5

enlace a goear para escucharla

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

5 Comments

  1. Si estáis hartos del ruido en cualquiera de sus facetas, os invito a uniros a la campaña para blogueros «UNIDOS CONTRA EL RUIDO»; los interesados en manifestar su adhesión deberán visitar el blog «Silverolusplater» y seguir las indicaciones. Un saludo y gracias de antemano.

  2. Essy

    Hola escuche la entrevista que le hicieron a Ginés en la radio y la verdad si en latinoamerica la educación lamentablemente es deficiente hay que reconocerlo, soy peruana pero muchos maestros y psicólogos como yo estamos en busca de nuevas herramientas que nos permitan potenciar a nuestros queridos alumnos, por eso debo agradecerles todo el material que nos ofrecen. Muchas gracias. Besos.

  3. Hola chicos, aprovecho la entrada de la entrevista (que por fin escuché) para recordaros que me encanta el trabajo que haceis y que me alegra el reconocimiento que estais teniendo por doquier 😉

    Últimamente los blogs están bombardeados de ciberpremios, así que en esta ocasión os lanzo el balón a vosotros, jejeje. Besos. Ah!! me ha encantado saber algo más de OrientacionAndujar, que en esto de los blogs es difícil ponernos caras y voces.

    Aquí «tá» el premio: http://mami-logopeda.blogspot.com/2009/05/premios-blogueros-ii.html

  4. Claaaaro, totalmente de acuerdo con lo que Ginés comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *