Fichas Inglés

Fichas de Ingles- Sin traducción

Siguiendo los consejos de Mª Carmen de AULADEPT. Posteamos de nuevo las fichas de inglés en esta ocasión sin la traducción. Para aquellos que trabajeis mejor de esta manera.

COLOURS-sin traducción-ORIENTACIÓN-ANDUJAR

days of de week sin tracucción

DESCARGATE LAS FICHAS EN PDF

COLOURS-sin traducción-ORIENTACIÓN-ANDUJAR

days of de week-sin traducción-ORIENTACIÓN-ANDUJAR

Pictogramas obtenidos de:

http://catedu.es/arasaac/ autor Sergio Palao

arasaac

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

10 Comments

  1. Mil gracias, así me serán de mucha utilidad, os enlazo en mi apartado de inglés.
    Besitos

  2. David

    Muy buen material, sobre todo para los niños de primaria que en este ciclo escolar 2009-2010, deben poner en práctica el conocimiento del inglés. Felicidades.

  3. muy buen proyecto entre manos.y punto de orientacion.saludo

  4. Vega

    Enhorabuena por vuestra página. Me está ayudando mucho para trabajar con mi hijo de 4 años la atención, la lectoescritura y el ingles.
    Muchas gracias por el material.

  5. Gracias por este increíble sitio de aprendizaje! Voy a subscribirme ahorita. 🙂

  6. no me puedo suscribir la pagina no me lo acepta,pero gracias,estoy leyendo el blog y esta interesante es lo ke yo buscaba para mi hija, ella padece de thd y en la escuela las maestras no pueden con ella dicen ke es muy traviesa x eso buscaba material para ayudarla en casa y me encontre con ustedes gracias los voy a imprimir todos y los de ingles tambien ,espero ke me ayuden besitos.

  7. Maira Elizabeth Mejia

    Este sitio es lo que siempre busqué, soy maestra de secundaria del Área de Ciencias Sociales y hay algunos recursos indispensables para mi área. Gracias soy fiel seguidora de esta página… bendiciones..

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *