Cajón De sastre

Nueva clasificación en Bitacoras.com

Ya ha salido la IV CLASIFICACIÓN PARCIAL y gracias a todos vosotros Orientación Andujar se ha situado en octavo lugar todo un honer para nosotros. La verdad que nos anima a segur realizando nuestros materiales el contar con vuestro apoyo.

octavos clasificados bitacorasOrientacionAndujar

El proceso para votar es fácil:

Votar en los Premios Bitacoras.com

1. Vas a la web de los Premios Bitácoras 2009. Si no eres ya usuario de Bitácoras tienes que inscribirte. Sólo te llevará un minuto.


2. Anotas
http://orientacionandujar.wordpress.com/ en la categoria de “mejor blog de educación. Luego, más abajo, escribes el número de comprobación de seguridad y le das al botón “votar”.

bitacoras

GRACIAS A TODOS

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

4 Comments

  1. ¡¡Ya os he dado mi voto!! A mí me ha salido que es el número 14, pero no sé si lo he hecho bien, es un poco complicado votar, entre que te validas, que buscas, etc, llevo más de 30 minutos, jejeje. Todo sea por ayudaros a conseguir el premio.

    Un besazo enorme

    Eugenia

  2. Menos mal que llego a tiempo para votar; no lo podía dejar pasar.
    Sin embrago, necesito que me ayudéis: ¿dónde «…» se vota? Llevo un rato intentándolo y no hay forma de que salga la pantalla donde incluir vuestra dirección.
    Por favor, una pequeña guía (o lo hacen muy complicado o soy torpona)
    😉

    Espero vuestras instrucciones

    Un abrazo

    Chus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *