Cajón De sastre

Participamos en la Campaña 1 gol por la Educación

Gracias a nuestros amigos del portal WIKISABER, a su preseidente Juan Tomás Martín y al increible grupo de editores, Neus, Iker y Vitória, nuestros alumnos de 3º y 4º de ESO han participado junto con Vicente del Bosque y Fernando Hierro, en la presentacion de la campaña promovida por la Fundacion Wikisaber y la real federación Española de Futbol, UN GOL POR LA EDUCACIÓN.

Tanto para nosotros como para nuestros chicos ha sido un día inolvidable que queriamos compartir con todos los seguidores de nuestro blog. Y presentaros esta maravillosa idea que desde Orientación Andújar apoyamos incondicionalmente.

1 GOL: Educación para todos y todas

1 GOL es una campaña que, a través de la popularidad del fútbol, persigue que la educación de todas las personas sea un logro perdurable de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Estamos convencidos de que, si unimos nuestras voces en todo el mundo, podremos conseguir que la educación sea una realidad para los millones de niñas y niños que siguen sin escolarizar.

Nuestros chicos

UNETE Y GANA UN MONTON DE PREMIOS CON WIKISABER

¡Forma parte del Equipo 1GOL y gana un montón de premios!

¡Forma parte del Equipo 1GOL y gana un montón de premios!

Envíanos a info@wikisaber.es un correo con tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento que diga “Yo quiero formar parte de 1GOL” y entrarás a formar parte de un sorteo de los siguientes premios:

¡Gana ballones! ¡Gana gorras! ¡Gana Pins! ¡Gana Mochillas ¡Gana una camiseta!
Balones, gorras, pins, mochilas,
camisetas…

¡Hay muchos más! Todos los días tendrás nuevos regalos y nuevas oportunidades… ¡no te lo pierdas!

Iniciativa promovida por la RFEF – Real Federación Española de Fútbol y la fundación wikisaber.

JUEGO INTERACTIVO JUAGAR AL FUTBOL CON WIKISABER


También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

8 Comments

  1. Qué suerte haber vivido esta experiencia con los alumnos!! Hoy casualmente compartí una entrevista de radio con Juan Tomás Martín y nos contaba lo bien que estuvo la presentación. Felicidades y está claro que entre todos podemos meter muchos goles!! Cada Blog es un granito de arena más. BEsotes.

  2. Ana

    Demasiados intereses en este deporte…futbol hasta en la sopa. Por ahí no entro

    • Tu misma Ana la iniciativa es muy loable y creo que no lleva ningún interés económico

  3. francisco

    quisiera saber como inscribir a mi escuela en este programa

  4. chavela

    no se como acceder a vuestras fichas de trabajo me han hablado maravillas de la pagina pero aun no tengo un solo material vuestro por fa como hago para imprimer?

  5. Anónimo

    me gustaría saber como inscribo mi escuela en este programa, pertenecemos a una comunidad rural y nos beneficiaria mucho el apoyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *