Cajón De sastre

Trabajos web 2.0

Este año como en años anteriores participo con mis alumnos en el Cetamen Internacional de Educared A NAVEGAR,  que este año cumple su 11ª edición. En este primer artículo os voy a presentar las wikis que estamos creando por que pueden ser de vuestro interés.

Wikiweb2.0


enlace:

http://wikis.educared.org/certameninternacional/?w=176

En esta wiki encontrarás todas las herramientas 2.0 que mas utilizamos en educación. Los alumnos mediante capturas de pantallas, os enseñaran como daros de alta en ellas cuales son sus aplicaciones educativas y además ejemplos y videos.

Lo particular de esta idea es que ellos mismos se han registrado en todas las herramientas y las han probado comprobando su utilidad y manejo.

EN CUARTO  NOS ORIENTAMOS.


ENLACE:

http://wikis.educared.org/certameninternacional/?w=190

Una recopilación de todas las posibilidades que tenemos depués de la ESO y bachillerato. Ciclos formativos de grado medio y superior. Universidades, etc.

Todos los artículos indican el plan de estudios, Carreras que se ofertan en cada Universidad, diferentes, test, etc.

Las wikis estan en construcción durante todo el mes de marzo, abril y mayo por lo que cada día iran completando sus contenidos.

Un saludo y espero pero sobre todo los chicos esperan vuestras visitas y comentarios

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Dale un abrazo enorme a todos los alumnos y alumnas y mis felicidades porque están haciendo dos proyectos super interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *