Gracias nuestros colaboradores en la red Carlos Gorris y Gloria Pedrol os dejamos las últimas traducciones que ha realizado de nuestros materiales. Os las agrupamos en dos paquetes uno en el que entran los materiales para conciencia fonologíca y binomios fantásticos y otros para trabajar la competencia matemática; Pirámides secretas.
ALGUNOS EJEMPLOS DE LAS FICHAS
DESCARAGATE LAS FICHAS TRADUCIDAS EN PDF
Gracias por traducir las fichas al catalán, mañana mismo las uso con mis alumnos!!
Gracias Meri
Ante todo me parece estupenda la labor de estas chicas, para que otras personas se puedan beneficiar, pero hay dos errores que deberíais corregir:
No se denomina en catalán batidora, sinó batedora.
Exprimidor también és incorrecta, la correcta és espremedora.
Gracias Judit no somos los traductores nosotros, y no sabemos ademas vuestro idioma en cuanto podamos lo corregimos
Felicitats per la vostra feina! Valoro moltíssim el que esteu fent… des d’Andalusia i en català ens arriva un material boníssim.
Una abraçada des de la Vall d’Aràn,
Isabel
Muchas gracias Isabel Un saluditopara cataluña
hola
Soy maestra de preescolar y hace poco encontre este blog, que me encanto tiene excelentes contenidos y debo decir que he usado algunos de ellos para mis clases, sin embargo, no he podido encontrar fichas para el aprendizaje de los numeros desde el 1 en adelante, algo asi como vienen las fichas de lectoesrcritura con cada letra, me encantaria saber si las hay y donde podria encontrarlas.
De antemano muchas gracias
TENEMOS ALGUANS COSILLAS EN COMPETENCIA MATEMATICA PERO PREPARAREMOS ALGUNAS PARA ESTE AÑO
M’encanta el vostre treball, gràcies per dedicar tant d’esforç en preparar nous materials. Ánim
Una forta abraçada des del Grau de Gandia.
Gracias Julia
Os envio mis felicitaciones por vuestro trabajo pero más aún os quiero agradecer vuestra geneosidad para todos aquellos que nos dedicamos al mundo de la educación.
Sinceramente, gracias!