Cajón De sastre

Orientación Andújar en el diario Jaén. Gracias a Bitacoras 2010

El periodico con más tirada de nuestra provincia Diario Jaén. Nos dedíca una reseña en su edición escrita dentro del suplemento la escuela. En ella se hace referecncia a nuestra participación en los premios bitácoras 2010 y a nuestro trabajado diario con nuestro blog.

Es gratificante que la prensa se acurde del trabajo de los blogueros y especialmente los que nos dedicamos a la educación. Mis alumnos han quedado encantados y por supuesto mi familia.

NOTA IMPORTANTE: Cito textualmente «el y su colega, Maribel Martínez». Maribel además de mi colega, es compañera, mi amor, mi amiga ….. y el otro pilar fundamental de este trabajo

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

30 Comments

  1. Nines

    Por mas que he intentado dejar mi voto , ha sido imposible, no me deja entrar. Gracias por vuestros materiales

  2. lola

    me parece fantastica vuestra pagina, al final me he reducido a ella para buscar material para trabajar con mayores…me encanta la originalidad de las fichas y la capacidad qeu teneis para ir innovando cada dia¡¡
    un beso grande para los cos

  3. Elizabeth Villalobos Fde

    Mi voto incondicional para diario Jaén.
    Muchas gracias a Orientación Andújar por todo lo que me há ayudado en la educación de mis pequeños,aún con el poco tiempo que tengo de recibir las fichas de trabajo, por tanto material extraordinario, que a veces no sé ni a cuál darle prioridad, ya que todos son interesantísimos. Me siento feliz.
    Deseo recibir las publicaciones de Diario Jaén.
    Los felicito por esta valiosa herramienta de la cual podemos disponer los educadores por vocación.
    Muchas gracias.

  4. Gloria

    Os lo mereceis! Estoy contenta de que se os reconozca vuestro maravilloso trabajo y la aportacion que haceis para hacernos nuestro trabajo mas fácil, Vuestros trabajos siempre son bien recibidos porque son fantásticos|
    Gracios y en horabuena
    Glòria

    • Gracias Gloria por tus animos y por tus fantasticas traducciones al catalen de nuestars fichas

  5. Enhorabuena Ginés y Maribel, el buen trabajo debemos conocerlo todos. Me parece genial que os hayan publicado en el periódico.

    Saludos!

  6. chari

    Enhorabuena por vuestro blog, es de gran utilidad para nuestro centro. No puedo votaros,no se que me ocurre pero no me deja.
    Un millón de GRACIAS.

  7. Aura

    Desde Colombia, les mando un cariñoso abrazo, mil gracias su página es excelente, me ha servido mucho en mi labor educativa.
    porfa, tienen fichas para realizar con parvularios,
    un beso

  8. SOIS LOS MEJORES HE INTENTADO VOTAR PERO NO SE INTENTO HACERLO Y NO PUEDO PARA MI SON LOS GANADORES MIL VECES GRACIAS SALUDOS

  9. LAURA

    hola desde México
    Felicidades y en horabuena que su trabajo sea reconocido por la prensa. Y no dejen de seguir trabajando en bien de la educacion. by

  10. Me alegro mucho por vosotros, ¡ánimo y a por lo más alto!
    Un abrazo.

  11. Un abrazo y FELICITACIONES
    gracias por todo

  12. oty leon

    Un abrazo y FELICITACIONES
    gracias por todo
    muchas veces he intentado votar y el sistema no me lo permite

  13. Verónica

    Felicidades, realmente se lo merecen, ustedes en mas de una oportunidad no han brindado ayuda cundo no tenemos material acudimos a ustedes encontrando una gama de actividades en ocasiones desconocidas y muy oportunas, felicidades a todos, es bueno saber que nuestros esfuerzos y dedicación hacia la educación sea recompensada, reconocida y publicada.

  14. ELSY

    Felicitaciones bien merecido , personas con empuje hacen de la educación una diversion y mas aun que cada ves nos sintamos mas orgullosos de lo que hacemos felicitaciones tu amiga.
    Elsy F.

    Que pagina tan excelente cada dia entro para ver que mas puedo aprender de ustedes y aplicarla a mis estudiantes.

  15. Celeste Mora Florentino

    Que bueno! Sigan adelante. Jamas debe detenerse. Gracias por estar simpre presente y ponernos al tanto.

  16. jesica

    Los felicito de corazón el trabajo que realizan es espectacular pues nos ayudan a trabajar con nuestros pequeños en casa y en la escuela con la orientación y el material que tan amablemente nos permiten imprimir, nuevamente gracias por compartir con los demás y por el apoyo a los pequeños.

  17. Montse

    Gracias por vuestras horas frente al ordenador,por estar para los demás, llegáis a muchas más personas de las que imagináis.Desde Murcia y esperando cada día ese correo que con tanto arte y con tanta información útil me llega,gracias.

  18. mercedes chanes

    felicidades por su reconocimiento y mil gracias siempre por su aportaciòn al mundo de la educaciòn.
    «FELICIDADES»

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *