Atención, Atención Selectiva

Nuevos Mandalas; Materiales para trabajar la Atención

Nuevos mandalas para trabajar tanto la atención, la creatividad, la psicomotricidad, los colores, etc de nuestos niños de una forma entrenida y divertida. Hemos preparado 10 nuevos mandalas, que a la vez nos ayudan a trabajar con nuestros alumnos la relajación.

EJEMPLOS DE LOS MANDALAS

Descarte los 10 Nuevos Mandalas en PDF

Mandalas fichas 191-200

COMO TRABAJAR LOS MANDALAS Y FICHAS ANTERIORES DEL BLOG

COMO TRABAJAR LOS MANDALAS I

COMO TRABAJAR LOS MANDALAS II

 

Ejemplo de como pueden quedar

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

7 Comments

  1. Milagros

    Sois mi salvación en muchas ocasiones.Para las oposiciones yo utilicé mandalas para trabajar la atención y la exposición fue muy buena

  2. josefa atarama palacios

    AMIGOS GRACIAS POR LOS APORTES QUE DAN SON MUY VALIOSOS YO LOS EMPLEO EN MIS ALUMNOS CON MUCHO EXITO, ME ENCANTARIA SI PUDIERAN DARME ALGUNOS EJERCICIOS PARA AQUELLOS NIÑOS QUE TIENEN VOZ BAJITA O DISFONIA GRACIAS DE ANTEMANO POR ATENCION

  3. Lcda_milagros@hotmail.com

    gracias por todas sus publicaciones. por favor me podrian explicar que son los mandalas y como se trabaja con ellos. primera vez que los veo. gracias .

  4. morelva

    Me podrian informar si hay mandalas para niños con problemas de retardo mental, me interesan para un sobrino. Responder con adjuntos, si tienen, a cabimas.14@hotmail. Me costo mucho hallar esta pagina. Gracias.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *