Grafomotricidad

Motricidad fina con figuras geométricas punteadas. 30 Actividades en un solo paquete

Nuevos materiales para trabajar la psicomotricidad fina, la percepción visual y la atención de nuestros alumnos gracias a unas actividades en las que nuestros alumnos deberan repasar la figura siguiendo el punteado. para finalizar se puede colorear de forma llamativa, cortarla y con ellas podemos decorar la clase. En total hemos preparado 30 actividades.

EJEMPLOS DE LAS ACTIVIDADES

DESCARGATE TODAS LAS ACTIVIDADES EN UN SOLO PAQUETE

30 actividades de grafomotricidad figuras

Ejemplo de como puede quedar la actividad


También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

6 Comments

  1. RAFA

    FELICITACIONES DESDE CÚCUTA, COLOMBIA. ESPECTACULAR SU MATERIAL DIDÁCTICO. LO ESTOY APLICANDO A MI HIJITO Y ES FASCINANTE VER SUS PROGRESOS. GRACIAS POR SU SOLIDARIDAD EN REGALARNOS ESTE MATERIAL.

  2. paca samaniego

    CON INFINITA TRISTEZA DEBO INFORMARLES QUE NO PUEDO DESCARGAR NINGUNA DE LAS FICHAS QUE LLEGAN, AHORA, A TRAVES DE MEGAUBLOAD.
    ME APARECE UNE ESPECIE DE CHINO, QUE NO ME SIRVE PORQUE NO ENTIENDO, JIJIJI

    LO SIENTO TANTO!!! IGUAL, INFINITAS BENDICIONES POR TODO LO QUE ME HABÉIS AYUDADO!!!

    OS ENVÍO TODO MI CARIÑO DESDE PARAGUAY!!! POR AHÍ, TAL VEZ SE PUEDA SEGUIR CONTANDO CON LA METODOLOGÍA ANTERIOR COMO OPCIÓN.

    • Anónimo

      Es fácil, solo tienes que esperar a que salga el link que dice descargar, aparece a la tu derecha en la parte baja de la la ventana que se abre del servidor de megauload, yo no he tenido mayor problema que el de esperar 44 segundos, para poder descargar, espero haber ayudado

  3. paca samaniego

    O TAL VEZ NO SÉ USARLO!!! EL MEGAUPLOAD DIGO..
    … ESPERO QUE ESTÉIS MARAVILLOSAMENTE!!!

  4. Anónimo

    MUCHAS GRACIAS MUCHO DEL MATERIAL EXPUESTO ME SIRVEN EN MI TRABAJO DIARIO CON MIS PEQUEÑOS,SOY PSICOLOGO Y AHORA TRBJO LA ESTIMULACION

  5. Juana Olga Cruz

    MEGAFANTASTICO TODO EL MATERIAL,,,,,PRACTICO VISTOSO LE ENCANTA A LOS NIÑOS CONLOS QUE TRABAJO SOY PSICOLOGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *