Cajón De sastre, Guias y registros

Curso Teórico-Práctico “Los Juegos como herramienta de Estimulación Madurativa”. En Andújar

Os comunicamos la realización del siguiente curso que se tendrá lugar en nuestra ciudad y al que asisteremos invitados por su organizador Salvador Pérez, Optometrista Comportamental especializado en visión y aprendizaje.Director Clínico del CTV Visual Andalus. Especialista en Desarrollo y Terapia Visual Neurocognitiva. Más información en.

www.visualandalus.es

Dirigido a: Ópticos-Optometristas especializados en Terapia Visual, Psicólogos, Logopedas, Pedagogos, Profesores, Educadores, Terapeutas Ocupacionales, Especialistas en Desarrollo y Aprendizaje.
Objetivo: Ofrecer un nuevo punto de vista para trabajar habilidades mediante el uso de juegos que se pueden encontrar en el mercado, con modificaciones específicas para tratar de una manera divertida a niños con Dificultades de Atención y Aprendizaje, permitiendo así un mejor desarrollo visual, perceptivo y motor a través de los juegos de mesa.

CONTENIDO: Curso eminentemente práctico donde se mostrarán juegos cotidianos fáciles de conseguir con los que se pueden trabajar diferentes habilidades visuales tales como: la oculomotricidad, la atención visual, la percepción y la visuomotricidad.
Los juegos como procedimientos de tratamiento consiguen hacer que sea una actividad de juego y diversión, creándose un vínculo de empatía entre el terapeuta y el niño. Si se usan como procedimientos de trabajo en casa crea fuertes lazos afectivos en la interacción entre padres e hijos.

Fecha: 21 y 22 de Mayo de 2011

Horario: Sábado :16-20h, Domingo:9:30-13:30h

Precio: 120 €

Información Curso Juegos Andujar-1

hoja de inscripcion curso andujar

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

5 Comments

  1. Heidi Flores

    Me encantaría asistir pero vivo en Guatemala, este es un tema fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje, si tubieran material escrito sobre el tema les agradecería mucho me lo hicieran llegar.
    saludos y bendiciones.

  2. Me interesa el curso pero no puedo ir. Me gustaria que me hicierais llegar resultados de este curso, así como las nuevas ofertas de herramientas para mejorar los aprendizajes
    Marta morera

  3. Rebeca Núñez Rrodíguez

    Es un curso muy importante para las personas que trabajamos con pacientes con discapacidad visual, me gustaría asistir pero soy de Costa Rica y se me dificulta ir, habría alguna posibilidad que lo den en línea.
    Agradecería que me envien material del curso por medio de mi correo. Bendiciones son grandes aportadores de tan valiosa información

  4. Gladys Olea Terry

    Me interesa el tema, pero ¿no se podria dictar también a Distancia?, vivo en Lima-Perú y no puedo tener acceso a seguir el curso en forma presencial .

  5. DOLLY P

    EL CURSO ES DE GRAN INTERES PERO VIVO EN COLOMBIA DIFICILMENTE ASISTIR, PERO ME GUSTARIA PODER RECIVIR UNA COPIA DEL DOCUMENTO.

    GRACIAS DIOS LES BENDIGA POR TAN NOBLE LABOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *