Guias y registros, Para maestros y profesores

Nuevas plantillas de horarios, el desierto. También en Catalán, Gallego y Euskera

Nueva plantilla de horarios con motivos desértico, con una novedad hemos traducido el formato al catalán, gallego y euskera. Esperamos que os gusten y los podaís emplear en las diferentes Comunidades Autónomas que trabajá con vuestros respectivos idiomas.

Los dejamos en imagen y para los más expertos en programa editable de extensión .svg (vectoriales que son totalmente modificables) mediante el programa INKSCAPE.

 

HORARIO DESIERTO EN CASTELLANO

HORARIO DESIERTO EN CATALÁN

HORARIO DESIERTO EN GALLEGO

HORARIO DESIERTO ENEUSKERA

 

HORARIOS EN FORMATOS EDITABLES .svg

CASTELLANO

CATALÁN

GALLEGO

EUSKERA

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

11 Comments

  1. Anónimo

    me parecen muy coloridos y divertidos

  2. Están chulísimos. Me quedo con el de gallego. Un saludo.

  3. Carmen

    Muy bonitas, pero inaccesibles para los que somos más torpes y no podemos editarlas (a pesar de descargar y pelearme con el programa): Es que mi horario es de tres horas, recreo y dos clases.
    De todos modos hay otros horarios que has puesto que me sirven. Te felicito por ello y sobre todo, por tu generosidad.
    Buen curso 2011-12

  4. Gracias por compartir estos materiales tan útiles. Una observación: en muchos coles de Galicia, el recreo es despues de la tercera sesión (y despues del recreo dos sesiones. más) Un saludo desde Vigo

  5. Mithzy Lourdes Varela Silva

    ¡ HOLA !
    Hermosos sus horarios, me encantaron.
    Muchas gracias!!!!!
    Un abrazo

  6. Anónimo

    Gracias por vuestro material, me sirve de gran ayuda pero también me gustaría saber dónde puedo encontrar plantillas para elaborar mi cuaderno de trabajo: registro diario y semanal de los objetivos de las competencias básicas para cada área, tutorías, evaluaciones y metodología para 3º de primaria, os estaría muy agradecida

  7. Anónimo

    Gracias por el material resulta de gran utilidad. Pero también os agradecería plantillas para elaborar mi propio cuadernillo de trabajo diario y semanal de registro de las competencias básicas para cada área correspondiente a 3º de primaria. Os estaría muy agradecida.

  8. Anónimo

    Gracias por estos materiales resultan muy útilies. Pero también me gustaría saber dónde puedo encontrar plantillas para elaborar mi cuadernillo de registro y trabajo diario de aula: programaciones semanales, observaciones, anotaciones etc. Gracias

  9. Anónimo

    Gracias por vuestro material son muy útiles, pero también me gustaría saber dónde puedo encontrar plantillas para elaborar mi cuadernillo de trabajo diario: registro diario y semanal, objetivos, observaciones, tutorías… ; os quedaría muy agradecida.

  10. lorena alcantara de rosas

    GRAN IGENIO Y CREATIVIDAD EN LA ELABORACION DE SUS HORARIOS, Y ME AGRADA TENER MUCHO SUS IMPORTANTES SUGERENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *