Cajón De sastre, Paz

Un libro por la Paz. Un proyecto más que interesante

Los alumnos/as del CRA «Almenara» presentan su proyecto de lectura y solidario. Para ello han realizado un vídeo donde explican los objetivos del proyecto y las actividades más representativas de éste. Esperamos que os guste y os animéis a participar de forma activa en él. No olvides que para participar no importa que seas alumno, maestro, familiar, amigo, centro escolar, anónimo… Lo importante es trabajar para conseguir Un Libro por la Paz

¿Quieres conocerlos y saber lo qué quieren conseguir?

PINCHA EN LA IMAGEN

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Muchas gracias por este detalle. Estar en orientación Andújar como proyecto que comienza a andar es todo un placer. Da gusto trabajar con personas como vosotros que hacen posible creer mucho más en la colaboración y en una educación mejor. Un abrazo enorme y reitero las gracias.

  2. ISABEL

    Muy buena iniciativa debemos motivar a nuestros niños a trabajar por la paz, y otros temas pues ellos son los dueños del futuro y deben crear una conciencia solidaria, nosotros debemos cultivar esta conciencia.BENDICIONES.

  3. guay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *